.

.

01 octubre 2011

BLATTER ES UN VIEJO PAJERO

BLATTER BUSCA PATROCINIOS; PROPONE ‘HOTPANTS’ PARA LAS FUTBOLISTAS.

El dirigente sugiere que al influjo de los cuerpos mostrados con generosidad, se acercarán empresas de moda y cosméticos
Para el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al futbol femenil le hace falta tomar medidas que atraigan a más espectadores y por ello propone que las chicas dejen de lado los uniformes holgados para dar paso a los shorts cortos y entallados como en el voleybol.

MAS O MENOS ASI SE IMAGINA BLATTER A LAS CHICAS FUTBOLISTAS EN EL FUTURO


“Con shorts más ajustados las mujeres lucen más lindas y quizás hasta se dé la implementación de reglas diferentes que los hombres, como la utilización de una pelota más liviana”, dijo el dirigente suizo.
Señaló también que no ve motivos suficientes como para que el futbol no se sume al mandato de la moda y dejó abierta la posibilidad de que el tema sea implementado en el futuro.
Los comentarios de Blatter aparecieron y casi de inmediato recibieron las respuestas de grupos feministas, que consideran la idea como una tontería y falta de respeto a las mujeres.
Blatter opinó que las futbolistas tendrían que llevar otra indumentaria más atrevida para llamar la atención.
“Que las mujeres jueguen con ropa diferente y más femenina que los hombres… pido disculpas por decir esto, pero hay mujeres guapas jugando hoy en día”, agregó. Blatter dijo que está seguro que con los cambios en los uniformes, el futbol de mujeres llamaría la atención de empresas especializadas en moda y cosméticos en beneficio de los patrocinios.
La idea de Blatter no es nueva pero ahora que vuelve a la carga, automáticamente encenderá la polémica.


Seguramente Blatter se basa en el informe de la doctora Karen Weatherby que ha dicho que los hombres que miran al menos 10 minutos las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más.
Ya había dado un adelanto hace un par de años, pero ahora una gerontóloga alemana, con más pruebas en su poder se ha reafirmado en su afirmación: los hombres que miran cada día las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más. La doctora Karen Weatherby ha reafirmado los resultados del estudio que realizó en varios hospitales de Frankfurt durante más de seis años y ha asegurado en un artículo publicado en New England Journal of Medicine que “basta con diez minutos al día para notar este efecto”.
A las pruebas se remite, al menos ese lo que se dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre“. Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto “se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón”.

La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.

En vista que los cultores de Onan cunden por los pasillos de la FIFA (que ya no fifa, se masturba) agregamos una serie de propuestas para mejorar la “revolucionaria “ idea del suizo:

1)    Intercambio obligatorio de camisetas, con la consecuente prohibición de usar otra remera y/o sostén.

2)    Eliminar la burda sanción al quitarse la camiseta para festejar un gol, por el contrario incentivarlo.

3)    Las casaquillas deberán, obligatoriamente, estar confeccionadas con sugestivas transparencias.

Todo esto será como medida transitoria hasta llegar al verdadero interés de estos viejos chotos que es el body painting en las deportistas que participen para así llegar al borde del paroxismo.

No quiero ni pensar las caras de los añejos dirigentes fifariles, litros de baba correrían por las comisuras de sus labios cual caudalosos ríos, mientras se masturban frenéticamente en sus palcos VIP.

Vaya a saber que rebuscadas competencias inventarán para apostar algunos Francos entre sí. Ni que hablar de lo que pasará por esas calenturientas cabecitas al observar un festejo de gol, viendo un racimo de chicas abrazadas en escenas cuasi lésbicas. Todo esto llegará a extremos incalculables, toda vez que un encuentro llegue a un alargue y se le sume a la abundante transpiración la gran cantidad de agua vertida sobre sus cuerpos, lo que generará un tan sugestivo como excitante efecto en sus remeras mojadas. Lo que les volará (literalmente) las cabezas.

Consecuentemente veremos cómo las marcas  que vistan los equipos irán trocando de Adidas a Dolce &Gabanna, de Umbro  a Christian Dior o Yves Saint Loren, ni que hablar de las incursiones de Victoria Secrets o Gucci. El glamour en su máxima expresión.

¿Se imaginan? La cantidad de “paja bravas”  que se sumarán para pedir por favor para ser vestuaristas o cuando los relatores consulten a sus comentaristas sobre alguna dudosa jugada y obtengan como respuesta: perdóneme, relator, pero estaba distraído mirándole las tetas a la arquera, o ¡Qué culo tiene la Nº 9! ¿Ud. dice suerte? Interrogaría el relator. ¡Nooo! Fíjese esas nalgas colega.

Ya existen demasiados ejemplos de la vida real opinando sobre la tenista Sharapova o la garrochista rusa Yelena Isinbayeva, o en los veraniegos encuentros de vóley playero femenino, o las chicas del hockey; el morbo a full y el “chupete” como elástico.
Sin dudas es una pelotudez importante lo que plantea  el “presi” de la FIFA que rápidamente levantará “polvareda” entre las feministas y jugadora; como ya lo suscitó similar medida tomada en el vóley ,hace más de 10 años, a lo que más de una jugadora socarronamente deslizó el comentario que se trataba de una caterva de viejos pajeros.
Otras de las propuestas blatterianas son:
Agrandar los arcos. Propuso ensanchar las porterías 50 ctms. y elevarlas 25 ctms., para provocar más goles. Y por qué no amarrarles las manos a los arqueros...?.
Cuatro tiempos. Para aumentar el número de anunciantes en TV planteó dividir los partidos igual que en el baloncesto. No pensará que los goles fuera de las 18, valgan por tres?.
Sin igual. Su última idea, tomada de los juegos de cartas como contó, es que todo partido debe tener un ganador. El empate es una de las esencias que hacen del fútbol el juego rey.
 Más Mundiales. El presidente de la FIFA propuso que la Copa del Mundo no debía jugarse cada cuatro años sino cada dos por "la importancia a las selecciones". Por plata...?  ¿Qué le calculás?
Bueno sería que en lugar de plantear tan intrascendentes como ridículas propuestas, se ocupen de solucionar los robos que se producen en incontables partidos y permitan que el deporte más popular pueda tener campeones justos y no los que ellos digitan por sus voraces intereses económicos y sobre todo que procuren “aprolijar” su accionar, que ya tiene demasiadas denuncias por corrupción.
Chicas en Body painting, emulando aquel Boca que pintaron con marcadores los números en las camisetas. El gran sueño de Blatter para el futuro del fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario