ESTAMOS A 23 PARTIDOS DEL 2º MARACANAZO
Este viernes en nuestro Continente darán comienzo las clasificatorias. Si clasificatorias, dije, ¡Dejémonos de hablar de eliminatorias! La eliminatoria te elimina mientras que la clasificatoria te clasifica ¿Ta clarito, no? Decía, las clasificatorias para el mundial de Brasil 2014. Porque no sé si se dio cuenta o no le recuerda nada esta asociación libre: Brasil, mundial, Maracaná, Maracanazo. Si claro Ud. me va a decír ¿Cómo? No sos vos el adalid de olvidar el pasado, de obviar la historia y todas esas cosas. ¡Por supuesto! ¡¿DE QUÉ ESTOY HABLANDO?! Maracaná 2014, futuro señor, FU-TU-RO, estamos en 2011 hablo de 2014, ¿Me entiende?
Perdón, pero me hace calentar. La cosa, les decía, es que Uruguay comienza este viernes 7 de octubre la CLASIFICATORIA para Brasil 2014, etapa que constará de 16 partidos, si le agregamos los 6 que deberá disputar nuestro seleccionado para llegar a la final y sumándole la propia final, llegamos a los 23 partidos que señalo. ¡Quedó claro! ¿No? 16 + 6 + 1 =23. Y esto es no solo en cualquier escuela del País, ¡¡DEL MUNDOO!!
Seguramente me va a preguntar en qué me baso para hacer tan temeraria afirmación, o quizás volveremos sobre el tema del consumo de psicofármacos o algún extraño tipo de droga o la mismísima pasta base, nada de eso. Tal vez Ud. desprevenido nuevo lector de La barométrica desconoce nuestras predicciones durante el Mundial 2010, o la pasada Copa América de Argentina, (ver: La barométrica ceste)pero si la intuición demostrada no le alcanza para creer lo que afirmo. Vamos a la más exacta y absoluta de las ciencias, la matemática (que todos sabemos que nada tiene que ver con la toalla). Le advierto que lo que está a punto de ver escrito es muy fuerte, por lo tánto agárrese fuerte su mandíbula inferior, proteja con colchones y/o almohadones u otro elemento mullido la superficie del piso, porque se va a caer de culo (y no vaya a ser cosa que se rompa la japi o el propio “caquero”). Vea los números que siguen y empiece a ahorrar, instantáneamente le van a surgir las ganas de esta allí ¿O va a esperar que Gorzi se lo cuente con su “Cámara celeste”?
¡Por favor! Decídase a ser protagonista y venga conmigo a vivir el 2º maracanazo en el lugar de los hechos y a pasear conmigo la bandera de La barométrica por los estadios brasileños. Les decía que el dato que les voy a dar los va a dejar “petiznóticos”, anonadados, “turulatos”, fijesé y empiece a coincidir conmigo:
El siguiente video explica con meridiana claridad como basados en el número 3964 podremos vaticinar con certeza quién resultará campeón.
Así mismo señala que los mundiales estaban arreglados mediante el "Numero de la FIFA": el mencionado 3964. Hay casos en que al sumar 2 años de una selección que salió campeón del mundo, y el resultado casi siempre da 3964, Por ejemplo:
Argentina: 1978 + 1986= 3964
Alemania: 1974 + 1990= 3964
Brasil: 1994 + 1970= 3964
Pero de lo que se trata es de pronosticar al futuro campeón y para esto deberemos restar al Nº 3964 un año en que se celebro el mundial. Por ejemplo: 3964 – 2002 = 1962 (año que se celebro el mundial de Chile, y el campeón fue Brasil). Quien salió campeón en el 2002? Si, Brasil. Bueno, hagamos memoria entonces, 1950 campeón Uruguay, si hacemos la resta tenemos: 3964 - 1950 = 2014, conclusión:
¡¡¡URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO!!!
¡¡¡URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO!!!
Aquí la lista completa:
1986 – 1978 ARGENTINA
1990 – 1974 ALEMANIA
1994 – 1970 BRASIL
1998 – 1966* FRANCIA (INGLATERRA)
2002 – 1962 BRASIL
2006 – 1958 ITALIA
2010 – 1954* ESPAÑA (ALEMANIA)
2014 – 1950 URUGUAY
En los 8 ejemplos, siempre la suma de ambos años da como resultado 3964 ¿Cómo la ve? ¿Qué me dice de los numeritos que le presento? Este método comienza a aplicarse a partir de 1986 ya que en 1982 por ser la mitad de 3964 no podía hacerse el pronóstico y en los campeonatos anteriores daba un número mayor a la cifra del año de la competencia. Por otra parte y como ven tanto en 1998, como en Sudáfrica 2010 según esta fórmula tendrían que haber salido campeón Inglaterra y Alemania, pero todos sabemos los sucesos poco claros (por ser benevolente) de 1954 y 1966 que le dio los títulos a Alemania e Inglaterra, respectivamente. Los lectores más antiguos conocen mi teoría sobre el sistema de “favores” que maneja la FIFA, en La barométrica celeste podrán encontrar abundante material didáctico sobre el tema. De todas maneras sintéticamente les explico que sostengo que la FIFA tras beneficiar a algún seleccionado en un campeonato, se lo “cobra” en otro, por lo que en el pasado mundial 2010 decidió otorgarle el título de campeón a España, en detrimento de los germanos que ya habían recibido los “favores” de 1954 y 1990 y sobre todo para darle crédito al Pulpo Paul, que ya se sabía que estaba por “cagar fuego” y no lo querían dejar pegado, mientras que en 1998 que le correspondía a Inglaterra, le fue “cedido” al local, Francia. Nótese que en ambos casos los beneficiarios fueron dos Naciones que nunca habían ganado el título mundial. Bien, según esta cuenta, Uruguay tendría que salir campeón del mundo en el mundial de 2014. Sí señor, así como lo ha visto escrito ¡URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO EN 2014!
Veamos: 3964 – 1950 = 2014 (1950 es el año que Uruguay gana su segundo título mundial). Siguiendo la teoría de los “beneficios”, todos estaremos de acuerdo que Uruguay no le “debe” nada a la FIFA, sino todo lo contrario, si tenemos en cuenta lo sucedido en Sudáfrica 2010. Así que ya pueden ir abandonando sus pretensiones de campeón, Brasil y los otros 30 Países que se hagan presentes en las tierras del samba, porque salvo que los “camanduleros” de la FIFA resuelvan lo contrario el campeón del mundo en el 2014 no es otro que URUGUAY. Por lo tanto les digo a todos los apasionados futboleros del resto del mundo, sepan que quienes tengan la satisfacción de clasificarse lo harán para iniciar una carrera para determinar quién tendrá el honor de ser aquel equipo que caerá derrotado en la final, a disputarse en el carioca estadio de Maracaná, por la gloriosa celeste y de esta forma no solo se cumpla la teoría del Nº 3964 sino que se convertirá en el 2º maracanazo en la historia del fútbol mundial.
¡¿Qué tul?!
De sólo pensarlo me emociono, con apenas imaginarme ese hermoso momento que será ver a los celestes orientales dar una vez más la vuelta olímpica en el mítico Maracaná se me escapan las lagrimas y el corazón comienza a latirme más aceleradamente Seguramente me va a decir que lo que digo solo sucederá el día que vea una vaca en monopatín. Yo le pegunto ¿Me creería si le muestro una vaca en monopatín? ¡Las cosas que se le ocurren! Hombres de poca fe, la pide, la tiene. Ahí está.
¡Claaaarooo! Ahora me va a decir que es un truco de Photoshop y todas esas cosas. ¡¡NINGUN, NINGUN!! ¡Déjese de joder y no me haga calentar! Le presento la imagen porque la pidió. Por lo tanto no me venga con ruidos raros.
¡¡Pero qué hace!! ¡¡Cierre esa boca!! No ve que está babeando todo el teclado.
Perdón ¿Y esa bolsa de hielo en la cabeza? Ahhh, tontuelo, no va a decirme que no le avisé. Claro se fue de espaldas y se pegó la cabeza contra el borde de la mesa “ratona” ¡Qué cosita! Había resultado un boludo importante Ud.
¡¡Ehhhh!! ¡¿Adonde va?!
¡¡Pare el cura que la novia es macho!!
¡¡Momento!! Todavía no están a la venta las entradas para la final.
Vuelvo a repetirle estimado lector, estimada lectora, desde estas páginas hemos dado claras muestras que nuestras predicciones y/o afirmaciones han tenido su correspondiente confirmación al sucederse los acontecimientos. Sin la más mínima soberbia y despojado de toda intención de vanagloriarme de mis aciertos hago un breve repaso: en Sudáfrica 2010 señalamos todos y cada uno de los acontecimientos que luego le “sucedieron” a nuestra selección, más adelante en la Copa América no solo que desde antes del inicio anunciamos que Uruguay sería el campeón, sino que previo a la final anunciarnos que Forlán la “mandaría guardar”, otra vez las páginas de La barométrica celeste son mi mejor testigo de lo que digo y el fundamento que da el aval a mis palabras, confirmando que no son “bolazos” y muy por el contrario son afirmaciones comprobadas científicamente.
Por lo aquí expuesto, creo que les debe haber quedado bastante claro que todos los demás disputarán el mundial 2014 para saber quién será el 2º. Lo que vale decir que más o menos allá por el 13 o 20 de julio de 2014 Estaremos festejando el título de CAMPEON DEL MUNDO y consecuentemente colocando la 5ª estrella en nuestro escudo.
Lo dicho no significa que abandonemos las otras campañas accesorias, como la “Campaña pro manos para los arqueros uruguayos”, que ya está en marcha, o las que puedan surgir.
También debo recordarle que en 2013 nos espera la Copa de las Confederaciones, un evento intermedio que servirá para ir tomandole el gustito y de paso mostrarle al mundo que volvimos para quedarnos.
A los desprevenidos les explico que es un torneo que está reservado para los CAMPEONES de cada Confederación, no se trata de esos campeonatitos por invitación o que algún "influyente" dirigente camanduleé la participación de su selección. SOLO LOS CAMPEONES PUEDEN PARTICIPAR EN EL. Y allí estaremos con nuestro título Nº 15 representando a nuestro Continente.
También debo recordarle que en 2013 nos espera la Copa de las Confederaciones, un evento intermedio que servirá para ir tomandole el gustito y de paso mostrarle al mundo que volvimos para quedarnos.
A los desprevenidos les explico que es un torneo que está reservado para los CAMPEONES de cada Confederación, no se trata de esos campeonatitos por invitación o que algún "influyente" dirigente camanduleé la participación de su selección. SOLO LOS CAMPEONES PUEDEN PARTICIPAR EN EL. Y allí estaremos con nuestro título Nº 15 representando a nuestro Continente.
Soy de los que piensa que si todos generamos energías positivas apoyando cualquier emprendimiento o proyecto, cuanto más poderosa sea esa energía más probable será que podamos concretarlo y cuantos más sean los que la generan, más potente será esa energía que desde el mundial de Sudáfrica fluye apoyando a nuestra selección. La que llevó al Maestro Tabarez (que no cree en ningún fenómeno paranormal) decir, tras el partido con Ghana “Yo no creo en esas cosas, pero tengo que reconocer que algo nos está empujando”. Si el “escéptico” Maestro creyó, porque no va a creer Ud., total, si no le cuesta nada. Volvamos a generar esa corriente de energía positiva que impulse a nuestros muchachos y nos den más alegrías. Por otra parte, cómo ya he dicho alguna vez, la ilusión es amiga de la esperanza y ésta es parienta de la alegría que es vecina de la felicidad. Ud. me preguntará ¿Qué es la felicidad? La felicidad es ese instante, ese momento, ese segundo en el que sentimos que tocamos el cielo con las manos.
Ahora yo le pregunto ¿Quiénes somos para, de antemano, privarnos de la posibilidad de disfrutar ese momento? Olvídese de los nefastos comentarios y anuncios de los agoreros “catapenes” de la prensa, suspenda por un tiempo eso de aceptar la opinión de tantos “mamaderas” como la verdad revelada, deje de lado esos pensamientos negativos y dele p’adelante que no hay nada que perder, sólo queda esperar que llegue el día y salir a festejar. Sólo la FIFA junto con los árbitros podrán privarnos de esa posibilidad.
Hágame caso verá que podemos.
¿Dónde va a estar Ud. ese día?
NO TE QUEDES AFUERA, HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE AL GRUPO DE FACEBOOK |
No hay comentarios:
Publicar un comentario