EL ROBO DEL SIGLO
EL FANTASMA ORIGINAL |
Con ese título, circula por internet un video que hizo la empresa Puma, ideado por la agencia Notable, la que por lo visto tiene poco de su nombre, ya que en vísperas del partido que enfrentaría a Uruguay con Brasil, más precisamente el 24 de Junio, ilustrábamos nuestra nota “EL FANTASMA DEL 50 YA SOBREVUELA EL MINEIRÂO” con una imagen del estadio mineiro sobrevolada por un fantasma celeste de extremada similitud (por no decir que es un robo escandaloso)con el que muestran los “creativos” de la agencia de publicidad. ¡NO ME HAGAN REIR! y mucho menos calentar, una vez más queda demostrado que nuestra fe, nuestra esperanza, nuestra confianza en los orientales (los de éste lado del río Uruguay) no solo que se le adelantó a esa gente que se autodenominan creativos, sino que es, una vez más, la clara muestra que estamos varios pasos adelante del resto, que es amplísima la diferencia entre nosotros y los demás, si fuésemos ajedrecistas estaríamos no una, ni dos, ni diez jugadas adelantados. ¡¡¡ESTARÍAMOS MILLONES DE JUGADAS, ANTICIPADOS!!! Sería imposible vencernos (cagate de risa de los Karpov, Kasparov, de la maquirola aquella Blue (o algo así, no sé).
Sabido es que los publicistas de hoy en día se copian unos a otros y ponen en el tapete aquello de “Las ideas no se matan, se roban” y con total desparpajo te roban hasta una enfermedad y lo que es peor se presentan como los ideólogos de la misma quedándose serios cual perro en bote.La pieza publicitaria en cuestión muestra a un fantasma con unos trapos celestes recorriendo diversas locaciones en Brasil asustando a transeúntes y pobladores hasta que llega al Maracaná. Más que explicárselo véanlo con sus propios globos oculares y juzguen según vuestro criterio, comparándola con la mencionada imagen.
LOS MAMADERAS DE SIEMPRE
Que nos roben una idea más ya no nos importa, como siempre decimos el carro tiene lugar para todos, los que desde la primera hora siguieron nuestra prédica y los descreídos, triunfalistas de siempre van ascendiendo y se confunden entre la multitud queriendo hacer creer que están allí desde el principio, simples mamaderas que cual parásitos succionan lo que venga (si son vergas mejor). Como dije, el carro es grande y tiene lugar para todos, viaja despacio para permitirles a los que se quieran trepar, lo hagan. Pero no les da vergüenza que estas páginas sean la “fuente de inspiración” de un video que por estos días está causando furor en la red. Aunque estas líneas estén escritas con vehemencia y a alguno le parezca que hasta con rabia, debo decirles que se equivocan, es con orgullo que relato lo que sucede, el mismo orgullo que me despertó las imágenes de la película 3 Millones mostrando todos y cada uno de los robos perpetrados contra Uruguay en Sudáfrica y que los “catapenes” nunca vieron, o la reciente clasificación a Brasil cuando los detractores de siempre nos daban por muertos, el mismo orgullo que tantos y tantos vaticinios hechos realidad han demostrado que vamos por el buen camino.Los rateros tienen aquí una fuente inagotable de recursos y están a sus órdenes, pero no estaría demás alguna mencioncita, aunque sea subliminal. En este caso va dirigida a los copiandines de Notable, agencia que a partir de ahora bien podría llamarse Vulgar, irrelevante, intrascendente y tantos otros antónimos que me muestra el Word.
Disfruten de nuestro éxito y de la guita que les generó, mientras tanto aquí estaremos con nuevas ideas para aportarles a sus cabecitas huérfanas de ideas y a su proverbial incapacidad.
DE NADA, A LAS ÓRDENES.
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