.

.

29 junio 2010

.
EL MUNDIAL SE DESARROLLA CON TOTAL NORMALIDAD

Cuándo sólo faltan disputarse 2 partidos de los octavos de final, más allá de algún sorpresivo resultado cómo la derrota de Corea a manos de Uruguay, el resto marcha sobre rieles. Sin arbitrajes que puedan provocar que se vieran perjudicados los intereses de algún seleccionado.
Los quejosos equipos perdedores, málos perdedores, reclaman, tras los partidos, nímios errores de los árbitros que no les cambiaría la vida y mucho menos el resultado del partido.

Lástima que hayan debído enfrentarse Alemania-Inglaterra, uno debía quedar afuera(lamentáblemente), como será igual de triste y lamentable que entre España o Portugal también deba irse uno.
A ver pasemos lista:Alemania (está), Argentina (Siiiii, está), Brasil (más bien, estaaaa), Holanda(presentee), ¿Africano hay alguno? Si señor Ghanaaa, aparte de los que clasifican mañana estan todos ¿No?. Si me parece que sí. ¡Moméntoooo! Uruguay también está ¿Perdón? Sí, los charrúas pasaron.¡Y eso! ¿Cómo sucedió? Y bueno vió como son las cosas, alguno siempre se cuela ¿Se acuerda de Croacia en Francia? Y sí, alguno siempre se cuela. Bueno éstamos todos, entonces. Tranquilo ¡Vamo arriba, que el mundo está en orden! Y el orden mundial en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario