.

.

14 junio 2014

A 7 PARTIDOS DEL SEGUNDO MARACANAZO


Es sábado al mediodía, las calles muestran más movimiento que de costumbre, parece vísperas de navidad, se empiezan a ver por todos lados banderas, esas con un sol y 9 franjas, se nota nerviosismo en la gente, ansiedad, alegría. Parece vísperas de una fiesta, no es un día más, es un día de fiesta. ¡¡HOY DEBUTA EL CAMPEON, PAPÁ!!
Sí señor, así como lo oye, hoy daremos el primero de 7 pasos hacia el 2° Maracanazo, hoy juega Uruguay y ese estado, esa excitación que se percibe no es otra cosa que la energía que fluye positiva apoyando a los nuestros, esos señores que se visten de celeste.
No voy a hablar de los impresentables árbitros, ni de los delincuentes de la FIFA, para que, si ya sabemos todos de qué lado están, pero si en algún momento ve pasar alguno con antifaz o pasamontaña negro no piense que es alguno de los BBB, quédese tranquilo que es uno de los arbitros o algún dirigente de la FIFA.

Ha llegado la hora, parece que el de arriba tuvo mucho trabajo colocando banderitas por todos lados y ayudando a pintar algunas caras, el escenario está perfecto, el ánimo es el mejor, el cielo poco a poco se vuelve más celeste ¡Y SÍ, MIRÁ SI SE IBA A PONER DE OTRO COLOR!
No falta nada solo falta lo de siempre:
¡¡¡VAMOS ARRIBA URUGUAY!!! Y ¡¡¡SUERTE MUCHA SUERTE ORIENTALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario