.

.

26 junio 2014

SI SUSPENDEN A LUISITO SE PUDRE TODO

EL MARACAGAZO ES TREMENDO

Lo dijimos hasta el cansancio, pero no todos están obligados a creer lo que aquí se escribe. Muchos incrédulos pudieron tildarnos de paranoicos, dementes o mentirosos, pero la realidad se encargó de darnos la razón al más corto plazo.
Nadie esperaba el cachetazo de Costa Rica, que ganó bien ayudando con el resultado a la mafiosa FIFA para sacarse de arriba esa pesadilla llamada Uruguay, eso obligó a un esfuerzo superior en busca del pasaje a octavos, llegó Inglaterra con todo su poderío y junto con los ingleses volvía Luisito y el equipo fue otro metió, corrió, jugó y alcanzó un triunfo inobjetable con dos goles de Suarez (¡¡Pá pior!!) dejando a los británicos casi afuera. Pero con esto no alcanzaba, venía Italia con todo el circo de un fútbol ofensivo Pirlo, Ballotelli y la mar en coche. Nada fue obstáculo para las fieras celestes que más allá de un pésimo arbitraje fueron muy superiores a una Italia que cual cuadro chico, muuuuy chico, chiquitiiiiiito se defendió, hizo toooodo el tiempo del mundo, golpeó descaradamente a los nuestros de todas las maneras posibles, las más arteras y antideportivas. Simularon lesiones y hasta el “Cebolla” Rodriguez tuvo que apurar a los camilleros para sacar del campo a un supuesto lesionado italiano. Todo esto lo permitió el árbitro mejicano que omitió además un claro penal a Cavani. Contra todo eso debió enfrentarse el equipo Oriental, hasta que llegó el gol de Godín, en un corner que fueron q buscar 3.000.000 de cabezas y Godín que saltó más que todos, tanto que superó con su cabeza la altura del balón y golpeó la pelota con el hombro y la mandó a las tanzas de la vieja Buffón, marcando el 1 a 0 que sería definitivo. Pese a los esfuerzos del mejicano que decidió no cobrar ninguna falta más a favor de Uruguay y lo que es peor cobrar cualquier cosa favoreciendo a los azules, con los interminables descuentos incluídos. Pero ni así pudieron empatar los “tanos” que nunca pudieron patear al arco de Muslera.

Este resultado provocó un alto nerviosismo en pepito Blatter y sus alcahuetes. Tras La finalización del partido surge la novedad del “mordiscón” de Suarez, de inmediato se sumaron italianos, ingleses (¡¡¿¿??!!), colombianos, brasileros, argentinos, faltaba el Vaticano y estaban todos. ¿No se puso a pensar? Qué carajos hacen reclamando una sanción para Luisito 2 selecciones que quedaron eliminadas, otras 2 que no se enfrentan (todavía) a Uruguay y otro, el próximo rival celeste que obviamente no quiere que Suarez juegue el sábado. Grotescas argumentaciones  de todo tipo, encabezadas por los periodistas de las naciones que nombré montando operaciones de una grosera ridiculez, seguida velozmente por los “impolutos” dirigentes fiferos que de inmediato abrieron un expediente para castigar al descarriado Suarez.
Ahora, yo me pregunto, si la FIFA no se detuvo a pensar que en todos estos años en los que el fútbol se ha convertido en un gigantesco negocio, cada vez mas sombras de dudas han caído sobre la legitimidad de cada campeón mundial. Pero si quisiera ir más lejos podemos recordar el campeonato de 1954 en Suiza donde se vieron favorecidos los alemanes (doping incluido), o el descarado robo de Italia en el 34 ordenado por Musolinni, que decir del acomodo del mundial de Argentina ’78 con la goleada de los locales a Perú 6 a 0, hay más Inglaterra en 1966 gano robando su único mundial, la “camándula” brasilera en 1970, recordemos los “favores” recibidos por Corea y Brasil entre otros en 2002, los acomodos y robos de España ’82, el bidón con Rohypnol de Bilardo en el ‘90 o las “manitos” del mundial de Alemania en el 2006  ¿qué decir de 1986? Con “la mano de dios” incluida, los robos de 2006 o los más recientes y en estas páginas reflejados de Sudáfrica 2010. Nada de lo aquí reseñado fue objeto de objeción alguna por parte de la FIFA, siendo que cada uno de los episodios significó torcer el resultado final del campeonato. No se trató de una incidencia que modificara nada ni siquiera en un mismo partido. La pregunta surge de inmediato ¿Por qué? La respuesta es obvia, es la propia FIFA la que programó o permitió al menos cada uno de los resultados de acuerdo a sus intereses o necesidad de otorgar algún favor a determinadas federaciones y por eso no ameritó ninguna investigación
Ahora al igual que en 2010 les volvió a salir el mismo molesto grano en el orto, Uruguay y esta vez no están dispuestos a sufrir la ignominia que los celestes aparezcan el 13 de julio por Maracaná, dejando en el camino a los locales, lo que sería un verdadero desastre (en el sentido que quieras verlo), por eso arrancaron temprano con su accionar en contra de los porfiados Orientales que en el escandaloso sorteo fue puesto a enfrentar a italianos e ingleses, los eliminó, Blatter y su majada de ovejas mafiosas y alcahuetas están decididos a deshacerse cuanto antes de la molesta selección uruguaya, la que cada vez que se lo permiten les amarga la existencia.

Este Mundial ha sido en los pocos partidos jugados un verdadero catálogo de sinvergüenzadas que promete marcar un record, “favores” de todo tipo para permitirle a sus “elegidos” seguir transitando tranquilos el camino mundialista. Ahora la mafia que comanda el “inmaculado” Blatter y su secretario el “prestidigitador” Valcke no está dispuesta a pasar sofocones y llegar al extremo del 2010 con un asalto a mano armada como el que sufrió en semifinales Uruguay frente a Holanda, ya que esto significaría la prematura eliminación brasilera en cuartos. Suarez les dio el argumento perfecto con ese empellón al “delicadiiisimo” Chiellini, nada se dice por la “caminata lunar” que practicó Ballotelli sobre “palito” Pereira, o el variadísimo surtido de golpes arteros y mal intencionados que recibieron los nuestros, nada de eso observó ni alarmó a la FIFA y si una supuesta “carnavalesca” agresión por parte de Luis Suarez, tan incomprobable como intrascendente, pero a la hora de justificar una eliminación iba a servir hasta el color de los calzoncillos de los celestes. Pero el blanco ideal era el “iracundo” Suarez con sus antecedentes meticulosamente fabricados en Inglaterra, el mismo País que lo premió con los máximos galardones de parte de la prensa, dirigentes y colegas. Se montó una campaña a todo nivel y el objetivo es sacar del medio al jugador que seguramente marcará la diferencia y convierte en una latente amenaza para la organización y un peligro que acecha a quienes deben llegar por decreto a la final (Brasil).
Con la situación en el ridículo extremo a la que han llegado no queda otra cosa que repetir lo del título: SI SUSPENDEN A LUISITO, SE PUDRE TODO.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario