.

.

26 junio 2014

¡¡¡TIRANOS TEMBLAD!!!


LA RABIA DE TENER RAZON, LA MAFIA DE LA FIFA SE DIO EL GUSTO.

Cuando en cada nota que se escribe en este espacio virtual marcamos cada uno de los episodios que se han demostrado puntualmente uno a uno, no queremos creernos dueños de una capacidad extra sensorial que nos permite ver más allá del presente, sino todo lo contrario, cuanto más atrás se mire en el modo de operar de la organización más mafiosa del planeta, la FIFA, podremos adelantarnos a cada uno de los futuros sucesos de corrupción en que se encontraran envueltos todos los integrantes de la FIFA, cuando digo todos, es todos, desde el primero hasta el último, desde el más humilde hasta el mismísimo presidente Blatter.

Hoy estamos en presencia del máximo atropello en la historia del deporte mundial, ya no del fútbol o de los mundiales, hablo del deporte todo ya que jamás se cometió una injusticia tan diabólica y maquiavélica como la que se ha cometido contra Luisito.
Esto tiene su origen en los episodios que protagonizó Luis en Inglaterra, por lo que pagó la pena que le impusieron, pero los censores, los “inmaculados” de siempre no quedaron conformes y se la “tenían jurada”, lo estaban esperando para asesinarlo. Lo más triste de todo esto es que el mundo entero se encolumnó tras el reclamo de “una sanción ejemplarizante” de parte de aquellos que se arrogan la cualidad de inmaculados, cuando tienen en su prontuario diversas acusaciones, muchas de ellas comprobadas, de corrupción a todos los niveles. Coimas, arreglos, sorteos más que dudosos, partidos cuyo resultado estará eternamente bajo sospecha, acciones reñidas con cualquier rasgo de deportividad como el bidón de Bilardo, goles viciados de nulidad que se convalidaron, penales y/o goles inexistentes otorgados o viceversa, golpes arteros aplicados por futbolistas, basta recordar las patadas asesinas de Shumagger a Battiston, De Jong a Xavi Alonso o cuando tras el cabezazo de Zidanne a Materazzi le otorgaron el balón de oro al francés; para que ahondar en tantos y tantos episodios como los que reseñé en el post anterior que solo dejan en claro que el juego limpio que promueve la FIFA no implica que quienes la conducen deban ceñirse a él, sino todo lo contrario. Demasiadas muestras han habido en lo que va del campeonato como para aceptar mansamente que efectivamente la FIFA sea una organización impoluta; recordemos el ridículo penal otorgado a Brasil cuando no podía con Croacia, los penales no cobrados a favor de Irán cuando los argentinos se mostraban impotentes ante la férrea defensa iraní, los goles insólitamente anulados a Méjico, la presencia de los peores y más peligrosos barrabravas argentinos que ya han cometido todo tipo de desmanes protegidos por los barras brasileños o la avalancha de chilenos en el centro de prensa y un ya interminable etcétera sin qie la FIFA se alarmara por ello, por lo visto todo sucedía con total "normalidad" o al menos permaneció ciega, sorda y muda (igual que Shakira)
Cuando se emite el fallo se demuestra un afán persecutorio hacia Luis Suarez en consecuencia que no solamente se le sanciona con determinado número de partidos o meses sin jugar, sino que se le agregó una multa que asciende a los U$S 112.000 y por si fuera poco se le impide permanecer con sus compañeros o acompañarlos desde lñas tribunas, pero hay más, no puede ingresar a ningún estadio ni puede dar notas ni entrenar en ningún sitio de alguna institución vinculada a la FIFA, en pocas palabras: LO HECHARON DEL MUNDIAL. Echaron a un deportista que ha demostrado un coraje, una rebeldía y un amor a la camiseta que defiende sin escatimar nada de nada, se lo trata como a un delincuente que cometió un crimen tremendo y lo peor es que quienes lo juzgaron son los más perfectos inmorales, los reyes del “enjuague” y la “camándula”, los parásitos del fútbol que lucran a través de gentes como Luisito. Tras la sanción ahora Luisito no puede pasar ni por la puerta de un estadio, los mismos que mandan a la silla eléctrica a Luisito, son los que le recomiendan ayuda psiquiátrica, los mismos inmorales que cometen y permiten todo tipo de tropelías, los mismos que hoy se muestran extremadamente duros con el más debil y blando, muy blando, blandiiiito con el más poderoso, a unos hiel y a otros miel, resumiendo: un tratamiento de exclusión total, un tratamiento donde se busca destruir a Luis Suárez, el jugador de fútbol y el ser humano. En pleno siglo XXI, ¡esto es un linchamiento! Con Suárez se quiso algo más y algo bajo, algo incalificable: eliminarlo definitivamente del fútbol, ¡eliminar definitivamente a unos de los mejores jugadores del mundo! No existen antecedentes de una actuación con tanta saña. ¿Y cómo seguimos? ¿Y el deporte? ¿Qué deporte? Para empezar un deporte debería ser dirigido por deportistas y un tribunal de justicia debería estar integrado por deportistas...
La mayor parte de los integrantes del tribunal provienen de países sin tradición futbolística alguna y, buena parte de ellos, de países de fuerte influencia británica y fueron ellos los que decidieron la sanción, sacándose la careta, mostrando a quienes protegen y que intereses  defienden esa sarta de alcahuetes. Ahora el límite que marcaron es muy estrecho, ellos mismos quedaron enredados en su propia telaraña, nada equiparará tanta injusticia cometida con saña y espíritu de venganza.
Sigo sin saber cuáles han sido las pruebas de la "mordida", sigo sin verlas y sin conocerlas. Un rumor no confirmado dice que un video realizado por la Rede Globo, merced a una cámara especial que dicha emisora tiene en los estadios, ha sido la prueba concluyente, para emitir una sanción desproporcionada tanto en su argumentación como en su sustancia, desproporcionada respecto a la supuesta falta, desproporcionada respecto a todos los antecedentes en sanciones de este tipo. Tan abusiva y tan desproporcionada sobre alguien que ha sufrido un acoso brutal que ha sido perseguido y humillado por quienes dicen que quieren protegerlo. Una sanción que se asemeja a las decisiones del emperador romano de turno cuando le bajaba el pulgar a o gladiadores y eso es Luisito, un gladiador, un luchador incansable del deporte y de la vida. Seguramente Luisito se repondrá, pero el escarnio al que ha sido sometido será una marca muy difícil de borrar y que deberán hacerse responsables aquellos que se lo infligieron. Una escandalosa reprimenda por “sudaca” y atrevido.
Las palabras del Capitán Lugano resumen mucho de lo dicho: “Indignación, impotencia; creo que eso es lo que todos sentimos. A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe. Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes… no nos juzgan con la misma ley.
Abrazo a Luis, quien como siempre se levantará, y principalmente a la familia que es la que más sufre en estos casos, sigan sintiéndose orgullosos de él, lo merece.
A nosotros no nos detendrá nada. Seguiremos adelante con humildad, unión, compromiso, reconocimiento de los errores y con la cabeza siempre erguida.”

A partir de ahora “Señores” de la FIFA habrá que rever  toda la historia del futbol mundial, más de uno tendrá que devolver varios títulos Mundiales y Continentales, de Clubes y de Selecciones, los mismos que hoy se solazan de ver a un deportista extraordinario y una mejor persona que se ha abierto camino frente a muchas amenazas y dificultades que se ha ganado el respeto del mundo entero a fuerza de valentía, dignidad, esfuerzo, trabajo y coraje, mucho coraje, tanto que se metió en una cancha tras ser operado de una de sus rodillas 30 días después de haber sido intervenido quirúrgicamente, tanto coraje que le alcanzó para voltear a los soberbios ingleses que lloraban amargamente la derrota y hoy disfrutan la abusiva sanción, con ese mismo coraje enfrentó los golpes arteros de muchos italianos y sobre todo los del sucio y maricón Chiellini quien ha dado demasiadas muestras a lo largo de su carrera de ser un pésimo deportista y un peor perdedor y con la misma soberbia inglesa llego al partido con Uruguay para presentar un timorato planteo que por momentos rozó el ridículo, al ver a los italianos revolcarse en el suelo ante el menor roce, mientras que las violentas patadas recibidas por los Orientales veía a los nuestros reponerse como si nada hubiera pasado, será por eso que la gran mayoría no fueron sancionadas por el árbitro.

Más allá de la mafiosa actitud de la FIFA que nos ha tomado una vez más como el chivo expiatorio y sobre todo para que seamos ejemplo de todo aquel que quiera apartarse del rebaño o rebelarse ante las decisiones del “supremo”.  Es un ejemplo para toda aquella Nación que quiera, deportivamente, modificar el orden establecido por una caterva de mafiosos que no tienen ni una pizca de la dignidad y el honor de Luis Suarez y lo que es peor que ni Grondona, ni Figueredo ni nadie movió un solo dedo en procura de aliviar por lo menos en algo tan tremenda sanción, una sancion que excede todo principio de proporcionalidad con el hecho y el daño causado, se lo castiga por quien es y no por la supuesta falta cometida.
Tanta rabia, tanta indignación, tanta impotencia generada por esta tan ridícula como injusta sanción, no servirá como otra cosa que el mayor impulso para nuestros muchachos, esos Señores que se visten de celeste. Toda esa rabia, esa indignación, esa impotencia se convertirá en la rebeldía de un grupo que está templado para soportar esto y mucho más y que demostrará en la cancha del Maracaná que ese espíritu indoblegable de Luisito estará presente porque cada uno de nuestros muchachos entrará con el cuchillo entre los dientes no solo para enfrentar a Colombia se enfrentará a todo el poder de la FIFA y al miedo de todos ellos que están temblando de miedo, tiemblan tanto como los brasileros y argentinos que deseaban y arengaban la sanción, tiemblan como los colombianos que respiraron aliviados cuando se enteraron del escandaloso fallo.

Estamos orgullosos de tener una Señor como Luis Suarez, el apoyo es absoluto y sepan todos aquellos que dieron manija para incentivar un fallo de semejante magnitud que aún estamos de pie y con la moral intacta, con el ánimo templado para enfrentar tanta corrupción y cobardía, sepan que seremos más fieros, más rebeldes, más indomables e indoblegables que siempre, por eso tiemblen, razón tienen de temblar a la espera de lo que se les viene.
¡¡¡TIEMBLEN LOS TIRANOS DE HABER EXITADO NUESTRO ENOJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario