.

.

21 junio 2013

3 MILLONES LA PELICULA COMPLETA

.......O COMO LE ROBARON UN MUNDIAL A URUGUAY

Cada vez que hablamos de como cocinan a fuego lento, no faltan aquellos que podrán pensar en una paranoia importante de parte de éste escriba. No los culpo, después de tanto bombardeo mediático de parte de los “mamaderas” de la prensa toda, siempre “dando p’atrás” (como se verá a lo largo de la película) y solamente cuando los resultados nos favorecen muestran su innata capacidad para subirse al carro para catar cuanto pene se les ponga enfrente, como el “mamadera” mayor del “toto” Da Silveira en el partido con Corea respecto a Luisito Suarez.

Como muestra les dejo 2 trozos de la película, los que corresponden a los partidos con Ghana y Holanda, los mayores robos en la historia del fútbol mundial.


Y finalmente la película completa para que rememoren aquella historia y todos quienes aún tengan dudas sobre la prédica de La barométrica, puedan juzgar por si mismo lo que convirtió la película del Jaime en un documento que prueba la infamia perpetrada por los mafiosos de la FIFA, encabezados por “pepito” Blatter y su caterva de secuaces. Ahora en cada ocasión que juegue Uruguay, seguramente, observe cada partido con otros ojos y seguramente coincidirá conmigo que son más las veces que nos “chorean” que las que nos favorecen.
Verá que tras ver la película le vienen ganas de revivir aquellos momentos y volver a sumarse a esa marea de gente que traspasó las fronteras con sus ondas positivas apoyando a nuestros muchachos. Contra la opinión de tantos “cata penes” que pululan por los diales y páginas orientales. Verá que vale la pena. Y finalmente la película completa para que rememoren aquella historia y todos quienes aún tengan dudas sobre la prédica de La barométrica, puedan juzgar por si mismo lo que convirtió la película del Jaime en un documento que prueba la infamia perpetrada por los mafiosos de la FIFA, encabezados por “pepito” Blatter  y su caterva de secuaces.

Ahora en cada ocasión que juegue Uruguay, seguramente, observe cada partido con otros ojos y seguramente coincidirá conmigo que son más las veces que nos “chorean” que las que nos favorecen.
Verá que tras ver la película le vienen ganas de revivir aquellos momentos y volver a sumarse a esa marea de gente que traspasó las fronteras con sus ondas positivas apoyando a nuestros muchachos. Contra la opinión de tantos “cata penes” que pululan por los diales y páginas orientales. Verá que vale la pena.

 AGREGADO EL 11/06/2014
Pese a la tenacidad de los sabuesos que retiran cualquier enlace hacia un CD, película o lo que sea y pidiendo disculpas a quienes accedieron al Blog ilusionados  en poder ver 3 Millones y se encontraron con esta ventana en negro, los invito a pasar al nuevo post http://labarometrica.blogspot.com/2014/06/3-millones-la-pelicula-completa.html  en este mismo blog donde se encuentran los enlaces tanto para verla on line o descargarla.
PIRATERÍA NO, INTERCAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario