.

.

11 junio 2014

3 MILLONES LA PELICULA COMPLETA

 CONTRA LA PIRATERIA, EL INTERCAMBIO

Muchas veces en este blog se han dicho diversas cosas que no por reiteradas estan demás, una vez más la avaricia con que se manejan las editoras atenta contra la intención de que tantas y tantas obras que son del interés de mucha gente son retiradas de la red y en este caso la película 3 millones no ha sido la excepción.
Cabe en primer lugar pedir las disculpas del caso por el prolongado tiempo en que no revisé el blog para saber que habían "volado" la pelicula, he visto por lo que muestran los marcadores que no han sido pocos los que han llegado hasta estas páginas buscando hacerse de la película, pero como ya dije y ustedes mismos habrán notado y como reza en la propia ventan de You Tube ante reclamaciones del autor la misma ha sido retirada.
Resulta vergonzozo que alguien a quien apoyaron Entes y Empresas del Estado uruguayo de arroge el derecho de la absoluta propiedad de la obra y la retire de todos los sitios donde estaba a disposición, mientras la producción la pagamos todos el poder disfrutarla es solamente para los que pagan.
Una vez más se pone en el tapete la discusión entre "piratería" y compartir, está demáas decir de que lado estamos, pero por si alguna duda pudiera quedarle a los mercaderes de la cultura y de todo aquello que es de interés general les repito, y lo seguiré haciendo hasta el hartazgo, poner a disposición un material sea música, pelicula, video, libro, software o lo que sea que pueda resultarle interesante o de alguna utilidad y no haya dinero de por medio es lisa y llanamente un intercambio, es poner a la consideración general algo que para quien lo "sube" tiene algún valor. Porque también vale la pena recordar que quienes "colgamos" en la red algún enlace no solo que lo hacemos en forma gratuita, sin recibir ni pretender remuneración alguna, sino que además dedicamos nuestro tiepo, banda ancha, equipos, etc. para colocarlo a disposición de quien lo quiera.
Dicho lo anterior y tratando de subsanar la situación dejo este enlace para que puedan ver la pelicula on line y disfrutarla con quien ustedes quieran.
¡Disfruten uruguayos, disfruten! Que la película es de ustedes.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/36796793/3_millones_pel%C3%ADcula_completa_medium.mp4

Para descargarla: https://www.dropbox.com/sh/9yaluksadmom5as/AABaaQ0JJ7JmlnRuDLUJj5rGa#/

Por si acaso dejo otro enlace para descargarla https://mega.co.nz/#!Eg0F1TIB!OMUCgXAbAHMy-4uaV5N2GENhWjlFODbhNOADdGENlG4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario