.

.

14 junio 2014

NISHIMURA, EL MANDADERO

Tal vez esta nota hubiera sido posible escribirla antes, muuuucho antes, muchjjjjjjsimo antes. Sabiendo que el margen de error era ínfimo, sabedores de la proverbial y perversa maldad de la FIFA y cuando digo FIFA, ya saben a quién me refiero.
No resultaba difícil suponer que si alguno de los “mimados” necesitaba algún “salvavidas”, este llegaría con la rapidez de la luz, lo que muchos no podían esperar era que fuera tan burdo y ordinario el modo de ayudar al más mimoso de todos, Brasil, nadie pensó que Croacia resultara un rival tan complicado para el mediocre Brasil que nunca encontró el modo de vulnerar la defensa croata.
Por eso  cuando aquí se dice que os árbitros no solo son espantosos sino que además son bastante sinvergüenzas, lo que lo hace una combinación explosiva y si a esto le agregamos que además son bastante corruptos, pasan a ser los elementos ideales para digitar los resultados de cualquier campeonato, en la instancia que lo deseen Blatter y compañía. Son tan corruptos, incapaces y sinvergüenzas que no tienen ningún problema en arriesgar su “carrera” por un montón de dólares y eso Blatter como capo mafia lo sabe perfectamente y también lo saben todos sus laderos como Grondona, Plattini y toda la caterva de alcahuetes corruptos que los rodean. Nomás vale recordar el escándalo aún no aclarado que estalló tras la designación de Qatar como sede del mundial 2022, para lo que se desparramaron millones de dólares a los representantes de una serie de republiquetas bananeras que vendieron su voto infamemente y los ya sabidos votos del séquito de amanuenses del poder que con tal de mantener su carguito traicionan a sus propias madres.
Nada de lo sucedido debe sorprendernos y  nada de lo que está por venir podrá causar la más mínima sorpresa  porque debemos estar preparados para las futuras tropelías que nos tienen preparadas estos rufianes. No por anunciado ni por esperado dejará de revelarnos ni dejaremos de denunciarlo en este minúsculo rincón virtual, no dejará de provocarnos esas sensaciones mezcladas entre bronca e impotencia que generan tantas y tantas injusticias cometidas siempre contra los más débiles o contra aquellos que no se doblegan frente al poder de la FIFA.
Nishimura tiene un prontuario importante, pero con la rapiña perpetrada contra los croatas ya alcanza para defenestrar definitivamente a semejante alimaña quien irónicamente es policía en su País natal, por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que la policía es corrupta aquí en Pando y en Japón.
Otros fueron un poco mas discretos como el colombiano Clavijo asesinando a Mejico o el italiano Rizzoli que pretendió darle una manito a nuestra madre puta pro ninguno de los dos pudo lograr que ni Camerún ni España alcanzaran siquiera un modesto empate.Coherentes con nuestra prédica no vamos a aflojar ni un poquitito porque desde aquí seguimos con la fe intacta frente a la pléyade de derrotistas negativos y desde aquí lanzamos una vez más la corriente de energía positiva que llegue hasta donde nuestros muchachos darán el primer paso hacia la conquista del título del mundo. Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario