.

.

11 junio 2014

“EL MUNDO SE DERRUMBA Y YO CANTANDO”


ESCUSAS QUE NO DARE
Si quiere le miento pero si me pregunta si no ha pasado nada en el mundo como para publicarlo en este libelo electrónico, le digo que sí. Entonces Ud., asiduo lector podrá recriminarme con razón ¡¡Qué carajos estabas haciendo que no escribiste nada!! La explicación sería muy extensa y corro el riesgo que no me la crea entonces me remito al título, cedido por mi buen amigo Silvio, ya sé que ha habido quilombos de todo tipo por aquí, por allá y por acuyá, pero al decir del Bambino Veira “ya es tarde, nene”.

Miremos para adelante y pensemos que todo lo que está por venir será mejor y que mejor que un mundial de fútbol donde todos los hombres nos abstraemos del resto del mundo y nos zambullimos en una larga siesta idiotizante durante 30 días para ver rodar una pelota y ver como esa esquiva esfera nos provoca alegrías, amarguras, calenturas varias y finalmente tras ese mes alienante vemos que el mundo sigue andando. Claro está que con algunos cambios que no pudimos notar abstraídos por el hipnótico poder de la Brazuca (en este caso), pero tenga claro que cualquier pelota de fútbol nos produce lo mismo durante el tiempo que ruede, pique o vuele sobre el verde césped (natural o artificial, no importa.
EL MES DEL PATILANA

Muchos de esos cambios pueden producirse en nuestro círculo más íntimo y así podremos notar como nuestras parejas (esposas, concubinas, amantes (del sexo que sean) concubinos, hembras de ocasión, o imagínese Ud. qué tipo de vinculo puede mantener un futbolero con ser vivo o no que pulule por este Planeta) han volado de nuestro lado para buscar un ser un poco más atento con quien hasta el 12 de junio compartía nuestra vida y ese ser que que ahora cubre todas las carencias de quien fuera nuestra pareja no es otro que EL PATILANA o PATA DE BOLSA o como lo llamen en sus países, generalmente se trata de individuos que no la ponen ni pagando que siempre están al acecho de cuanta persona “mal atendida” les quede a mano para darles lo que a ellos les sobra ¡GANAS DE PONERLA! Y aprovechan nuestro asueto ya programado con amplia anterioridad por la FIFA (¡Qué ironía! El mundial lo organiza la FIFA y quienes nos interesamos por él no fifamos por ver el mundial. ¡Explicame esta Freud!) para cubrir esa cuota necesaria para que nuestras parejas nos rompan un poco menos las bolas. Otras veces notamos como los gobernantes de turno aplican violentos tarifazos y sólo lo notamos al ir a comprar cigarros y cerveza, pero al final del Campeonato vemos que hay otros artículos que comprábamos a principio de junio que eran más baratos, ni que hablar de la luz, el agua y el teléfono (se van al carajo, mismo). También los astutos gobernantes aprovechan para votar alguna que otra ley que con seguridad no nos traerá ningún beneficio, seguramente todo lo contrario. Lo peor de todo si Ud. No es uruguayo o uruguaya termine con una feroz calentura porque con mucha suerte habrá salido segundo, ya que sabida es la prédica de estas páginas respecto a quien será el próximo campeón mundial. Conclusión: terminás más solo que la luna porque a tu pareja te la “sopló” el patilana, cuando vas al almacén a comprar unas papas pal puchero te enterás que todos los precios se fueron a las nubes, ni hablemos de las leyes, impuestos y otras cositas que te encajaron tus gobernantes y pa postre no ganaste el mundial, porque, reitero, somos solamente 3 millones y medio y algunos más que se conviertan en hinchas (igual que antes nosotros nos volvíamos hinchas de Camerún, Croacia o quien sabe quién) los que tendremos el privilegio de salir a las calles a festejar nuestro quinto título mundial los que tendremos el privilegio de salir a las calles a festejar nuestro quinto título mundial, una verdadera cagada.

CUESTIONES QUE VALE RECORDAR
Así como en el pasado mundial anuncié que solamente podían evitar que ganásemos el campeonato si Blatter y sus secuaces, conjuntamente con sus principales verdugos, los jueces de cualquier nacionalidad, color, credo o laya nos lo permitían. Cosa que quedó ampliamente verificada vistos los resultados y asaltos varios que sufrió la selección con la camiseta color cielo.
El último post hablaba de cómo los Blatter, Grondona y compañía “camandulearon” el sorteo de las series perjudicando hasta el mismísimo Brasil, por lo tanto vale la pena recordarles a todos los mafiosos que aún tiene vigencia lo de el número 3964 para que tengan claro que por su propia numerología el campeón es Uruguay, si esto no pasara ya nadie va a poder creer en nada y sería el fin de la FIFA y sus fifadores dirigentes.

NOS ESPERA UN MES AGITADO
Como dije este será un mes de fuertes emociones y por lo tanto habrá que estar atentos a cualquier detalle que pueda ser una señal de los alma podridas que meten sus negras manos, así que por hoy es todo estaremos en contacto y a la espera del resultado cantado ¡Uruguay campeón del mundo 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario