.

.

08 diciembre 2013

¡¡FRAUDE MUNDIAL EN BRASIL 2014, CONFIRMADO!!

LA PELOTA, SI SE MANCHA
LAS SOSPECHAS SE CONFIRMAN
A esta altura ya amenaza con convertirse en un escándalo la enorme serie de sucesos bochornosos que concluyeron con la conformación de los grupos del mundial Brasil 2014.
Está más que confirmado que las presunciones y/o previsiones de muchos medios de prensa que señalaban que Argentina estaría en el grupo F, lo que estaría explicando la insistencia del DT argentino de fijar su “Bunker” en Belho horizonte. Hay medios argentinos que señalan que varios popes de la FIFA les anunciaron a la delegación kirchnerista que estaba asegurada la presencia argentina en el grupo F.

TODAS LAS PRUEBAS, TODAS.
Si a esto le agregamos que nuestro nuevo tuitero amigo @Fraude mundial 14, bienvenidos al club,dio a conocer la integración del grupo F el día anterior, agregando que Italia estaría junto a Uruguay. Aunque muchos dicen que hay maneras de escribir un twit en una fecha y abrirlo posteriormente (2 días después, digamos) y aparece públicamente como escrito en la fecha original, es decir, 2 días antes. Prefiero creer que es cierto lo dicho por la gente de @FraudeMundial14, a quedar como un boludo en el futuro.

Mucho más sugestivos y sugerentes son los gestos cómplices entre Sabella y el proto-mafioso Crespi que acompañados por Luis Segura mostraban sus mejores caras de poker para así evitar reírseles en la cara al resto de la concurrencia y apretando los labios para que no se les escapara un torrente de baba por alguna comisura de sus labios, pero el proto-mafioso Crespi no pudo con su condición de barrabrava y se vio en la obligación , ante la insistencia de Sabella, de hacerle una seña de aprobación al cómplice de toda esta matufia con un gesto de satisfacción por haber concretado tal camándula, tirándole un besito, agregándole un par de golpecitos en su propio hombro (el de Crespi) significando los galones del jefe, el capo, quien otro sino que Don Julio Grondona, el capomaffia mayor de esta asociación ilícita que se llama FIFA.

No vayan a creer que estoy sorprendido por el resultado que arrojó el “sorteo” de la próxima Copa del Mundo, muy por el contrario, si leen mi nota anterior podrán ver que allí deslizo delicada y sutilmente la posibilidad que lo que ahora comento pudiera suceder. Lo que sí es sorprendente es con el desparpajo, impunidad y descaro que llevaron adelante esa ceremonia, que pretende mostrarle al mundo la limpieza y transparencia del acto y no hizo otra cosa que generar un manto de dudas y sospechas.
Muchas dudas y preguntas surgen tras la flagrante matufia de quienes tomaron parte de ella y los que en forma cómplice se prestaron “para peón del veneno”, a saber: ¿Por qué en esta era de modernidad y adelantos tecnológicos se siguen usando esos bowls con las pelotitas adentro? Si parece que fuera la vieja y querida lotería de cartones que jugábamos con nuestras abuelas. Don Pepito no será hora de modernizarse un poquito y darle un poco más de limpieza al sorteo. No voy a hablar sobre cuánto tiempo pasó para que aceptara la tecnología para definir jugadas dudosas.


¿Por qué razón cada vez que se abría una de las pelotitas el conductor,
Jerome Valckle, de la joda, perdón, “sorteo” las colocaba fuera del alcance de las cámaras y la vista de los presentes? Nada puede asegurar que cada uno  de los papelitos que mostró es efectivamente el que estaba dentro de la bola.
¿Cuál era el papel de la yegua de Adriana Lima (la más linda de las hermanas del “bola” Lima)? Sin duda que el mismo que todas las partenaires de los Copperfield y otros magos y prestidigitadores, distraer la atención del público mientras el ilusionista hace sus trucos.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1645305-hubo-bola-fria-el-sorteo-confirmo-a-la-argentina-en-el-grupo-f


Lo que aquí se escribe puede ser perfectamente comprobable en los videos que acompañan este post, especialmente el de t&c sports donde se escucha las voces en off de Bonadeo, Ariel Rodriguez y Garoffalo, indignados por los gestos de Crespi y Sabella, dando lugar a todas las sospechas que aquí se plantean y las que la frondosa imaginación del lector/lectora pueda elaborar, junto a todas las teorías conspiratorias que se Por si acaso no le alcanzara con lo que vio también el presidente de la FA inglesa hace el gesto pasándose el índice por el cuello señalando que los mataron, pasen y vean.


¡Claro, Usted siempre el mismo! Todavía no me cree. ¿Quiere que le muestre la vaca en monopatín? No me importa un carajo si no me cree, porque tengo más, fíjese lo que piensan los turcos de los sorteos de la Champions y después me dice.http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2297502/Vibrating-balls-fixed-Champions-League-draw--VIDEO.html

 EL PUPITRE TRUCADO

Cual mago enmascarado develaremos
todos los trucos del sorteo.
Si aún esto no le alcanzara le muestro el diseño del pupitre tras el cual se escudaba el prestidigitador que condujo el “sorteo”, que más que sorteo es un soreteo. Todos vimos la parte frontal del mencionado mueble, hablando de mueble ¡Como me llevaría a algún mueble (telo o albergue transitorio) a la Lima esa y que me lime la cabeza de la garcha hasta que quede como un escarbadientes! Sepan disculpar la disquisición pero tenía que decirlo. Decía, ese escritorio que todos pudimos ver en su parte delantera (¿Quiere que le hable de la delantera de la muchachita raspadora?), pero nadie conoce cuál es el diseño y construcción de ese artefacto maquiavélico que es la esencia de la tramoya del sorteo, si dije tramoya, cuyos sinónimos son: ingenio, artilugio, maquinaria, decorado, escenografía, enredo, engaño, farsa, comedia. Sí dije tramoya, término del que su significado es explícito en cuanto a lo que quiero señalar: f. Maquinaria teatral propia para figurar o fingir prodigios y transformaciones. / Conjunto de estas máquinas. / fig. Enredo hecho con ingenio. Ud. Se preguntará cual es la droga que alimenta esta cabecita de imaginación tan florida, de dónde salen esas teorías que nadie más refiere o cual es el encono que alimenta tanto odio hacia los “honorables” dirigentes del fútbol mundial. Ninguna de esas teorías se acercan a la verdad, la verdad es lo que aquí se muestra con claridad meridiana y que paso a reseñar. 
Vista posterior del pupitre del sorteo, mostrando los artilugios para trampear las series
Como se ve en la imagen en la superficie del pupitre (de la parte que nadie vio) se hallan unos agujeros que contienen los nombres de los 32 participantes del mundial, repartidos según publicito la FIFA, a los lados se encuentran 2 monitores LCD a través de los cuales anuncian al conductor el próximo seleccionado a “sortear”(¿Por qué 2? Para evitar que quien saca los papelitos mire siempre al mismo lado y genere sospechas), un agujero en el centro con comunicación con el pie del pupitre para tirar los papelito que se descartan sin que aparezcan en al piso y así evitar entreveros o más sospechas y un espacio donde depositar las mitades de las bolas. ¿No le llamó la atención que el ilusionista siempre depositó las bolas en el lado de su mano izquierda del escritorio? La derecha de su televisor (diría el relator televisivo)Que siendo tan amplio, vaya si tendría lugar para dejarlas, siiempre las depositó del mismo lado.
¿Soy yo el “creativo loco”? O son ellos los que con sus mentes criminales elaboraron esta maquinaria infernal para truchar el sorteo. No menos sugestivo resultó el hecho que nunca retiró el papelito a plena vista del público y las cámaras. ¿No le llamó la atención la inexistencia de camaras detrás del conductor, aunque más no fuera para mostrarle el orto a la Lima.
LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA
Repito, la vaca en monopatín, la película 3.000.000, la Copa América, etc, etc, etc. ¡Quiere más? El fantasma del 50, las campañas pro manos, el de arriba, el número 3964 y un larguiiiiiiiiiisimo etcétera. ¡Déjese de joder! Si quiere tengo más. Pruebas, pruebas y más pruebas que documentan la infamia de la mafia fifera comandada por “todopasa” Grondona y nuestro compatriota europeo Pepito Blatter, de cualquier manera está habilitado para descreer de lo que digo, demás está recordarle, como por las dudas ya hice, los aciertos que al respecto hemos tenido desde estas páginas. Exento de toda soberbia, insisto, en que debería a esta altura tenerme un poco más de confianza y respeto y empezar a dar crédito a lo que aquí se dice. Para que recordar el Mundial pasado, la copa América, las últimas clasificatorias y otras tantas pruebas que lo que aquí se dice no son sandeces, ni las ocurrencias de una mente calenturienta o dominada por los estupefacientes o drogas de diseño que provocan la visión de elefantitos rosados o chanchos voladores, todas y cada una de nuestras afirmaciones vieron su confirmación en los hechos posteriores. Sé que es más fácil aceptar los designios del destino, los que para muchos son irreversibles, no para mí. Es más cómodo aceptar el discurso mediático-pesimista de la caterva de mamaderas, tragaleche del periodismo deportivo de estas tierras, los que entre gárgaras de semen anuncian dramáticos escenarios que incluyen calamidades de todo tipo. Los catadores de pene de siempre que no escatiman palabras para destruir nuestro ánimo positivo, pleno de optimismo, contagiando y afectando a los más permeables que se suman a esa procesión de derrotistas, los que se convierten en los principales apóstoles difusores de ese mensaje negativo.

NO PODRAN CELESTES, NO PODRAN GANARTE ASI NOMAS, LO AFIRMA LA HISTORIA. NO PODRAN.
Como ya dije, despojado de todo rastro de soberbia, es que escribo estas líneas que pretenden echar un poco de luz a los lamentables hechos recientemente suscitados en el sorteo del mundial 2014. Sin alarmismos, ni pesimismo. Muy por el contrario, con la confianza intacta, toda la fe en los muchachos celestes y sabedores que esto es solamente un escollo más que nos pondrá a prueba en nuestro camino al 2º Maracanazo. La rabia que esto genera nos dará más fuerzas para enfrentar todos y cada uno de los obstáculos que vendrán, puestos por aquellos que no están dispuestos a vivir la ignominia de un nuevo Maracanazo protagonizado por Uruguay,  obstáculos que a medida que vayamos sorteando hará cada vez más grande nuestra victoria y más disfrutable aún la jornada del 13 de julio de 2014 que nos coronará como los mejores del mundo en el mismísimo Maracaná de Rio de Janeiro. Y así será.


Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario