.

.

03 diciembre 2013

EL VIERNES SE SORTEA EL CAMINO CELESTE HACIA EL 2º MARCANAZO

Modelo del simulador del sorteo del la página http://www.aldia.cr/gnfactory/especiales/2013/juegosorteomundialista/index.html
CAGADOS COMO PALO DE GALLINERO
Este viernes 6 de Diciembre se realizará el sorteo de los grupos del próximo Mundial Brasil 2014 y en el quedará marcado el camino de la celeste rumbo al 2º Maracanazo.
Están todos cagados, pensando y haciendo fuercita para que no les toque una Holanda o Francia, Portugal o Italia, que quedaron fuera de los cabezas de serie definidos por la FIFA hace ya un tiempito con las posiciones del ranking del mes de Octubre; dejando como cabeza de serie del grupo A a Brasil, quedando para ser sorteados  por Europa: Alemania, España, Bélgica y Suiza (por ser el Uruguay de Europa) y los sudamericanos Argentina, Colombia y Uruguay.

La repartija según el criterio de FIFA en 2010

La cosa viene complicada, si hasta unos supuestos hackers publicaron una imagen de una distribución de los seleccionados en forma arbitraria por parte de la FIFA, Dios, Alá, Jheová o quien sea no quiera que los grupos supuestamente digitados por los popes del fobal se den el próximo viernes porque los que necesitamos poquito para sospechar de los mafiosos que conducen el balompié mundial. Rápidamente salieron a desmentir la noticia, peeero...........
La imagen de los supuestos hackers de la página de FIFA, desconfíe si quiere
No van a faltar los que digan que les tocó el “grupo de la muerte” o que algún otro grupo es una “papa”, que si tal o cual se clasifica 1º o 2º se cruza con Brasil o algún otro poderoso esta en el “horno”, el morbo de esperar el coque de Uruguay con Brasil, o el de Messi con Cristiano, porque no esperar una revancha de Ghana frente a Uruguay en una instancia decisiva y bla, bla, bla.
La única verdad será el día 6 de Diciembre cuando los camándulos de la FIFA le muestren al mundo cual prestidigitadores la “limpieza” de un sorteo que determinará la suerte de cada seleccionado, unos empezarán a sufrir por adelantado (a los que les toque Uruguay), otros respirarán aliviados por esquivarnos, pero lo cierto es que los “pingos” se ven en la cancha y eso será a partir del jueves 12 de junio cuando comience a rodar la pelota en el derrumbado estadio Arena de San Pablo.
Para aquellos ansiosos que no pueden esperar al viernes les dejo unos enlaces a distintos simuladores del sorteo y al menos por un momento se sientan pepito Blatter y puedan en carne propia tener la sensación que el destino deportivo de 32 Naciones está en sus propias manos.

ENLACES: http://www.aldia.cr/gnfactory/especiales/2013/juegosorteomundialista/index.html
http://msn.mediotiempo.com/mundial2014/sorteo/simulador.php 
http://ultra-zone.net/2014-FIFA-World-Cup-Group-Stage-Draws
Hay unos cuantos más, pero para los más vagos les dejo estos para que se diviertan un ratito.
Tras ella 32 selecciones iniciarán una carrera que tiene un final conocido, el 2º Maracanazo que será consumado en el momento que Diego Lugano la levante en sus manos para decirle al Mundo que las cosas están en orden URUGUAY CAMPEÓN 2014 y le agregue la 5ª estrella al escudo de la camiseta color cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario