.

.

21 junio 2010

EL MUNDIAL CELESTE

.
SI QUIEREN AHORRAR TIEMPO, YA PUEDEN ENTREGARNOS LA COPA
URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO

      EL CAPITAN DIEGO LUGANO Y EL "LOCO" ANTEL LEVANTAN LA COPA DEL MUNDO
MIENTRAS AL FONDO FORLÁN Y SUAREZ SE FUNDEN EN UN ABRAZO

Más allá de los buenos, malos, regulares o espantosos partidos que se están viendo en éste Mundial de fútbol, hay algo que está claro. URUGUAY ES EL PROXIMO CAMPEON DEL MUNDO.¡Momento! no se abalancen al mail para consultarme qué nuevay poderosa droga estoy tomando o que clase de hierba alucinógena estoy fumando cómo para hacer tan temeraria afirmación.
Nada de eso, no estoy ni drogado, ni loco, ni con 50° de fiebre. No, no señor, mis amigos ya saben que no soy muy completo. Pero según parece eso no es ningún atenuante para ninguna de las tropelias que buelta a vuelta cometo. Primero les informo que estoy encabezando esta gran caravana triunfalista tras la campaña celeste en Sudáfrica 2010, por lo que cuarquier elemento me suma para agregarle mérito al seleccionado Oriental. Soy capaz de festejar como loco un saque lateral. Les comento ésto para que más o menos tengan un parámetro de pór dónde va la cosa (están avisados) y segundo que como consecuencia de lo dicho este artículo me suma bastantito.
Hete aquí que la noticia a la cual me referiré no he sido yo su generador. Surge de una fuente insospechable como lo es ESPN. El responsable es un tal Damian Didonato, ignoro nacionalidad y estado mental y juro desconocer cualquier otro dato filiatorio y/o señas particulares. Esto es para deslindar cualquier responsabilidad que algún trasnochado quiera endilgarme, en el peor de los casos se me podrá acusar de difundirlo, peo (nuevamente) rechazo cualquier vínculo con el tal Didonato. Por otra parte estaría muy mal que me apropiara de un trabajo ajeno, que por lo visto no es ni cerca de sencillo y que con seguridad le debe haber consumido varias horas y alguna que otra neurona. Por las dudas que algún necio, estúpido o simple mal pensado, evito transcribir aquí el mentado "Eliminador" (Ese es el nombre del sistema que se utiliza para llegar a la conclusión que Uruguay será el campeón de Sudáfrica 2010) y dejo un par de enlaces que los llevará a las páginas que contienen el desarrollo y fundamentos,
Aquí van:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?page=worldcup50-03062010

http://www.taringa.net/posts/deportes/5689270/Estudios-decifran-el-Campeon-del-Mundo.html

Sólo me resta decir:
¡¡¡¡VAMO ARRIBA URUGUAY CARAJO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario