.

.

22 junio 2010

 .

LA BAROMETRICA CELESTE

SABEMOS CUMPLIR

Entre todas las cosas que un equipo de fútbol carga para cada uno de los partidos sólo los uruguayos le agregamos un par de calculadoras y ni que hablar de los periodistas y nosotros, los hinchas, en cada torneo, campeonato, cuadrangular o lo que sea. Siempre, más tarde o más temprano tenemos que hechar mano a la maldita calculadora, nunca podemos sentarnos a mirar distendidos un partido y disfutarlo. Cuando se jugó la 1° fecha, ya empezaron los amargados y amargantes de siempre con toda la cantinela que a ver como nos va con Sudáfrica y que los mejicanos son bravísimos y todo eso. Que vayamos comprando pilas para la calculadora porque, como siempre vamos a terminar con los huevos en la garganta y todo eso.
¿Qué pasó? Nada de eso, la calculadora la tuvieron que usar otros ¡Y los que la van a usar! y nosotros, TRANQUILAZOS. Y ahora ¿Dónde se van a meter la calculadora?
Están todos esperando el grosero epíteto que todos ya repitieron mentalmente (y sí, lo digo) METANSE LA CALCULADORA EN EL CULO!!!!!!!! (mirá si me iba a privar)
Contra todos los pronósticos terminamos Primeros, invictos y sin goles en contra ¡Sácate esa pulpita de los dientes!
                                                                                                                                                       Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario