.

.

06 julio 2010

URUGUAY - HOLANDA


VAYAN PELANDO NARANJAS
 

Cuando faltan pocas horas para que Uruguay juegue con los holandeses, renacen las expectativas que estaban postergadas por festejo.
Las expectativas de los partidos anteriores, la esperanza y la ilusión que cada partido se mantienen y crecen,
No va a ser fácil, no han sido fáciles ninguno de los partidos anteriores, no deben serlo ninguno de los que vengan. Pero nadie, por más que sea quien sea, me va a sacar de éste sueño, el sueño que hoy compartimos todos los Orientales.
Un sueño abonado por los resultados anteriores, por si hacía falta se suma el “Loco” final del último partido, por si hacía falta un poquito más de fe y confianza en éste grupo que nos representa en Sudáfrica.
Los nefastos de siempre estarán diciendo que ojo que fulano tal y cual, mengano juega más que la pelota y que pa pior nos faltan Lugano, Fuccille y Suarez y que no se qué y bla, bla, bla.........

Que nadie impida que el sueño continúe, porque si hasta ahora no tuvieron razón ¿Por qué habrían tenerla ahora?

Este partido lo va a arbitrar un uzbeco, el mismo que Alemania-Argentina, en realidad arbitrará Blatter.
¿Hace falta que repita todos mis argumentos? Confirmados uno a uno.
Como estaba previsto nos desarmaron el cuadro, pero lo que ellos no saben es que para quebrarnos hacen falta más ladrones, que nos vuelvan a meter la mano en el bolsillo. Así que Don Blatter trate de controlarse con su saña anti-uruguaya, porque por más que los esfuerzos que hizo usted y sus sicarios todavía no pudieron con la “cenicienta” porque es necesario mucha fuerza para quebrar el espíritu de estos muchachos que el viernes pasado le demostraron, a Usted y toda esa runfla de secuaces que lo rodean, que el espíritu de estos “gurises” no es tan fácil de doblegar. El dolor no duele cuando estás cargado de ilusión, cuando la gloria está tan cerca; no hay cansancio posible que pueda derrotar a tanta energía positiva encauzada en un sólo objetivo, traer la Copa del mundo al Uruguay.

Como ya lo dijo el maestro “mientras se esta vivo, siempre existe la posibilidad de soñar y nosotros no vamos a renunciar a ello”, demasiadas muestras ha dado este grupo que esas palabras son reales y no “pa la tribuna”, porque no es fácil soportar sin reaccionar, un arbitraje como el del portugués. Sólo un grupo que siente que es necesario soportarlo sin chistar, porque simpre hay chance de revertir la historia y con esa confianza, no confiados, han encarado cada partido, cada adversidad, cada fallo controvertido, por ser leve, del árbitro de turno, convertir esa rabia acumulada y contenida en la fuerza que impuse el cuerpo cansado, pero no vencido, hasta alcanzar el objetivo, remontar las adversidades con ese espíritu inquebrantable para dejar el alma en la cancha.
Será una dura prueba, la confianza y la fe están intacta, es un partido y en un partido puede pasar cualquier cosa, entonces porque no soñar que lo que vaya a pasar sea otro triunfo celeste, cuando estamos a horas y 90 minutos de dar el penúltimo paso rumbo a la gloria, no puede aflojar nadie. Sin dudar, seguros, confiados y esperanzados en que los muchachos celestes nos darán una nueva alegría. Sólo resta esperar estas horas que faltan para una vez mas volver a gritar:

¡¡¡¡ARRIBA URUGUAY, CARAJO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario