.

.

05 agosto 2011

URUGUAY SE JUEGA TODA SU CAHANCE EN EL MUNDIAL SUB 20

A 2600 METROS LA CELESTITA BUSCA LEVANTAR VUELO
Tras 2 empates que demostraron la escasa definición del equipo de Verzzeri , hoy se juega sus posibilidades de seguir en el mundial sub 20 frente al siempre difícil Camerún. No solo serán los 11 futbolistas africanos los rivales celestes sino que deberán enfrentar a los 2600 metros de Bogotá.
Si bien aún se mantiene invicto y dados los resultados que se han dado mantienen intactas las chances de Uruguay, lo más preocupante ha sido el síndrome “Cacho bochinche” ya que en ambos partidos hemos abollado a pelotazos a los arqueros rivales sin poder convertir los goles que la den los triunfos.
Nuevamente debemos hablar de los arbitrajes que en el partido con los all-white, más allá de la propia actuación celeste, debemos recordar que le fue anulado un gol a Polenta en el cual no se pudo apreciar infracción alguna. Nada indica que ese gol hubiera significado el triunfo, pero en ese momento era la apertura  que sin dudas modificaría el posterior trámite de partido. Desconocemos quien es el señor  Mark Geiger, un yanky que esperamos no sea uno de esos aparatos para medir la radioactividad y se desempeñe como es debido y no tengamos que volver sobre un tema que jamás abandonaremos hasta que la justicia sea eso, JUSTICIA. Seguimos atentos Sr. Geiger, sabemos que será un partido duro por lo que le damos el aviso que a todos: CUIDADITO CON ROBARLO A URUGUAY.
 


Chances de Uruguay
Para ser 1°: Debe ganar por dos goles y necesita que Portugal y Nueva Zelanda empaten o que los neozelandeses triunfen por una diferencia de un gol menos que los celestes. Si triunfan ambos decidirán los goles a favor y, eventualmente, un sorteo.
Sede y rival: Retornará a Cali, donde el martes a las 19 horas enfrentará al mejor tercero de los grupos A, C o D.
Para ser 2°: Debe ganar y que también lo haga Portugal. Si gana Nueva Zelanda, es imprescindible el triunfo. Si vencen los lusos, el empate le sirve.
Sede y rival: Viajarán a Pereira para enfrentar el martes a las 22 h al segundo del Grupo F, que anoche se definía entre México e Inglaterra.
Para ser 3°: El empate le alcanzará, aunque no le asegurará la clasificación, pues dependerá de lo que ocurra con los otros terceros. Igualmente, con tres unidades es casi un hecho que se avanza.
Sede y rival: Armenia o Manizales, dependiendo cuál tercero sea. El partido sería el miércoles a las 19 horas ante España, Nigeria o Arabia Saudí.
 
Uruguay-Camerún
Detalles del partido:

Uruguay:  Ichazo; Arias, De los Santos, Cabrera, Polenta; Prieto, Mayada, Vecino, Cepellini; Rolan y Luna. DT: Juan Verzeri
 
Camerún:  Efala; Nyatchou, Nyongo, Yaya, Nguessi; Mbongo, Ohandza, Bitang, Kom; Tchaga y Mbondi. DT: Martin Ndtoungou.
 
Estadio: Nemesio Camaho, El Campín
Hora: 19 de Uruguay
Televisación: Canales 4, 5, 10 y 12 en Uruguay
Juez: Mark Geiger (EEUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario