.

.

13 julio 2011

MARKARIAN SE SUMA A LA PREDICA DE LA BAROMETRICA Y EN MENDOZA LOS MEO A TODOS.



MARKARIAN CON LA BAROMETRICA,
LA BAROMETRICA CON MARKARIAN.
Markarián se suma a la cruzada iniciada por La barométrica, esto es solo el comienzo, había dicho el DT.
¡¡Por fin!! Alguien perteneciente al “mundillo del fútbol se expresa diciendo lo que desde hace ya un tiempo venimos denunciando desde este rincón virtual, prédica que comienza a sumar adeptos que, como nosotros, se anima a hacer público su descontento con los sucesivos “robos” que se ven a lo largo de campeonatos de toda laya, nivel y calaña.
Sabemos que son más quienes adhieren a nuestra postura, que hoy el oriental hizo público, que en silencio apoyan este reclamo de mayor justicia en los arbitrajes y el desenmascarar a los periodistas “mamadera” y  entrenadores “vende humo” que pululan por todos los medios de nuestro Planeta y adyacencias.
Al gran Sergio, pese a que nos quitó 2 puntos y casi más nos gana, le damos todo nuestro apoyo y solidaridad. Sabemos que no estamos solos en esta cruzada justiciera que más temprano que tarde se hará carne en todos los estamentos del más popular de los deportes. Sabemos que es una empresa difícil, pero las declaraciones del DT uruguayo (hoy de Perú) es sólo la punta de un iceberg de inconmensurables dimensiones.
Llenos de orgullo, confirmando nuestras certezas y con las energías renovadas le decimos a nuestro compatriota que no lo vamos a dejar solo y esto es el inicio de un camino que emprendemos juntos con la vista puesta en el horizonte, que no es otro que desenmascarar a todos aquellos “rateros”, “mamaderas” y “vende humo” que pululan por los pasillos de los estadios del mundo.
Desde estas páginas convocamos a todos aquellos que coincidan con esta cruzada dispuesta a erradicar a todas esas alimañas rastreras que manchan la pelota.
¡¡¡VAMOS A MATAR, COMPAÑEROS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario