.

.

24 julio 2011

¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!

HAN CLAUSURADO EL BLOG
INTERCAMBIO URUGUAY
Esta es la imagen que aparece cuando uno intenta acceder a INTERCAMBIO URUGUAY,
El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de intercambiodemusicauruguaya.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.


Cuando uno intenta entrar al blog en que los uruguayos intentan recopilar (con señalado éxito y persistencia) toda la música editada en su país, de la cual se reeditó un porcentaje infinitamente menor, del orden de un solo dígito, se encuentra con este simpático cartelito.

No es la primera vez que la canallesca Cámara Uruguaya del Disco les hace bajar cosas de internet. Comenzó hace años con el histórico foro Fotos de Uruguay, siguió con el foro Capitán Sparrow, continuó con dos blogs de blogger que tuvieron muy corta vida y seguramente me olvido de alguna otra expeeriencia.

Y tampoco es la primera vez que la "gente" (¿gente?) de blogger (va con minúsculas a propósito, no es un lapsus maquinae) da de baja blogs a solicitud de la perversa industria discográfica. Lo hacen permanentemente.
¿No va siendo hora de que la buena gente empiece a dejar de lado los productos de esa empresa (google) y apoyar los de sus competidores, además de comenzar a propagandizar contra ellos, por estas actitudes contrarias a los intereses de los usuarios de internet?

Por suerte, por ahora la "industriosa" mafia no ha logrado más que escupir al cielo y tiene la cara enchastrada con sus propias miasmas. El grupo a través del cual los charrúas distribuyen su música sigue en pie ....... y si llegaran a voltearlo renacerá, del mismo modo que renació tantas veces antes, con diferentes nombres y en distintos sitios.
Y, por si no lo saben, toda la música tiene ya mucho más que un respaldo ....... será imposible voltearlos.
Aprendamos de ellos y acabemos de una buena vez con la prepotencia de los fenicios que quieren convertirse en dueños del arte de los pueblos.
Aparecido en el Foro "Cultura para todos". Comparto y suscribo.- 

Pese a esto el sistema de intercambi de música continuará, bajo otros parámetros, distinta modalidad. Pero de lo que no hay dudas es que ninguna ley que pretenda limitar compartir información. NO PIRATERIA
Hasta que no comprendan la escencia de internet y como funciona no podrán castrar este tipo de sitios que sin fines de lucro promueven solidariamente compartir en diferentes tipos de archivos conocimientos, cultura, informaciones y toda la infinidad de posibilidades que brinda la red.
SEGUIMOS ATENTOS                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario