.

.

08 julio 2011

COPA AMERICA – HOY LE TOCA A LA MAYOR

CUANTO MÁS BRAVA, MÁS ME GUSTA

Hoy el seleccionado celeste se juega gran parte de su pasaje a la siguiente fase de la Copa América 2011 frente al equipo chileno, que dada la cercanía prácticamente será local. El encuentro dará comienzo a las 19:45 de Uruguay, será arbitrado por el soplapito paraguayo Carlos  Amarilla.
El Maestro Tabarez confirmó la alineación celeste. La que estará integrada por: Fernando Muslera - Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres - Diego Pérez, Egidio Arevalo Ríos, Alvaro Pereira - Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.
Como han dicho los jugadores será como ser visitante ya que el estadio estará colmado de trasandinos que ya han invadido la Capital mendocina y reina en ellos un ambiente de optimismo.
Cómo siempre estas son las paradas más lindas para cualquier equipo Oriental, a riesgo de parecer pesado sólo espero que el paragua no sea factor de desequilibrio en el partido con algún fallo que después del partido obligue descargar en estas páginas algún epíteto desagradable.
Tabarez, consecuente con la prédica de La barométrica, excluyó del equipo a Nicolás Lodeiro. Señal clara que no daremos ninguna ventaja ya que desde el arranque jugaremos con 11, solo falta que afínenos un poquito la puntería y que los del fondo suspendan cualquier sesión masturbatoria previo al partido para evitar errores cómo en ocasión del gol peruano, finalmente si Muslera logra adaptarse al nuevo implante de manos estamos seguros del triunfo. Para por un lado acercarnos a la clasificación
Aparentemente y tras la cada vez más espantosa actuación Argentina los mamaderas de la prensa están bastante distraídos y dejaron de dedicarse a “mufarnos” tildándonos de candidatos, cualquier boludo sabe que es lo peor que le puede pasar a un uruguayo. Por lo que las condiciones están dadas para alcanzar una gran actuación celeste.No hace falta decir que la confianza está intacta, la fe inquebrantable en este grupo que no necesita dar ninguna muestra de su adhesión a la celeste, la ansiedad hace lentas las horas cuando se acerca el comienzo del partido dónde ¡¡¡LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A LOS CHILENOS!!!



¡¡¡ARRIBA URUGUAY, CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario