.

.

08 julio 2011

PREDICCIONES 2011

CON LAS BOLAS DE CRISTAL EN LA MANO

En virtud de la inminente disputa de la final de la Copa de Mundo Sub 17, nos adelantamos a lo que dirán según nos valla en ese partido.


SI URUGUAY SALE CAMPEÓN
 
Alfredo Etchandy: no hicieron más que cumplir con lo que les marca la historia, una actuación correcta de este grupo de chiquilines, muy bien conducidos por Coito que supo manejar el grupo a la perfección para dosificar el esfuerzo en las agotadoras tardes mexicanas. 

No hay que echar las campanas al vuelo. El camino es la recompensa.
Felicitaciones a los gallardos campeones


Julio Rios:  una vez más queda demostrado que el futbolista es lo más noble que hay, porque pese a esta nefasta dirigencia que rige los destinos de la AUF estos chiquilines nos dieron una lección de vida alcanzando esta proeza que nos pone al tope de la consideración mundial que el microclima del fútbol debe saber capitalizar como corresponde. Hoy estos gurises se recibieron de hombres, me los imagino a Obdulio y al “Mariscal” Nazazzi abrazados festejando en una nube.


“Toto” Da Silveira: es un placer ver la madurez de stos botijas, porque hay que decirlo, son prácticamente unos niños que dieron una muestra de humildad. Conversando con alguno de los chiquilines da gusto ver con el respeto y humildad que se expresan, señal que están muy bien de la cabecita, lo que valoriza aún más el trabajo del cuerpo técnico que ha sabido trabajar ese aspecto fundamental en un futbolista.  



Sergio Gorzy: Se la va a pasar hablando pelotudeces  e hinchando las pelotas golpeando el bombo del “Tito” Pastrana







La barométrica Celeste: a pesar de los jueces que nos robaron y con un demostración de coraje y rebeldía supieron enfrentar tantas adversidades que se les presentaron y pese a la impotencia que generan tantos fallos adversos  soportando las patadas y la prepotencia  sin reaccionar y seguir jugando en busca del triunfo. ¡¡¡URUGUAY PA TODO EL MUNDO!!!

La hinchada: Que impresionante ese botija Cubero le tirás un balde de mierda y te lo ataja, se atajó hasta el viento el pibe, menos mal que apareció un golero que ataja. Y el técnico, cómo se manejó con los cambios, y que bien paró el cuadro. Cómo mete ese Velazquez!! Mendez, ese me gusta ¡Qué bien que la maneja! Son unos mostros estos pibes. ¡VAMO ARRIBA URUGUAY! 



SI NOS VA COMO EL CULO

Alfredo Etchandy: yo no festejo 2º puestos, el único que queda en la historia es el campeón, una vez más han dilapidado los laureles que han sabido ganar los mayores. Otro fracaso similar al de Púa en Malasia que todos festejaron como un campeonato y así nos fue.




Julio Ríos: paupérrima actuación del equipo, mal integrado, mal dirigido y mal parado en la cancha, sin dudas sintieron la localía de México y el técnico que no supo resolver el planteamiento de los locales. Es un nuevo toque de atención para que alguien de un golpe de timón y genere un proceso que le permita a nuestros seleccionados juveniles enderecen el rumbo. Sin olvidarme de la permanente intromisión del Maestro Tabares, interfiriendo en el trabajo de los técnicos.
 “Toto” Da Silveira: es una lastima que se sigan desperdiciando generaciones de futbolistas de la manera que se lo está haciendo. , estos chiquilines no están bien de la cabecita, escasa humildad, después que ganaron dos partidos se creían Forlán, el “Ruso” Perez, Lugano, una flaqueza espiritual aterradora. Hay que ver los peinados de esos muchachos, fiel reflejo que la juventud está perdida. El técnico me confió que a  los muchachos les decían pescados; sirve todo menos la cabeza. Les hacen creer que son cracks cuando no saben nada de la vida.Así estamos.
Sergio Gorzy: Se la va a pasar hablando pelotudeces  e hinchando las pelotas golpeando el bombo del “Tito” Pastrana.





 
La barométrica Celeste: no por reiterado carece de valor en la ocasión, lo que nuestra prédica permanente ha sido a lo largo del campeonato, para la FIFA siempre seremos los hijos de Nacarato. Cada vez que entra un equipo uruguayo juega contra el resto del mundo No sé si será que somos 4 gatos locos o que nos envidian por tantos y tantos logros siendo tan chiquititos. ¡GRACIAS CELESTITA, UNA VEZ MAS ME HICIERON SENTIR ORGULLOSO DE SER URUGUAYO!  ¡¡¡ARRIBA URUGUAY, CARAJOOOOOOOO!!!!

La hinchada: taba visto, con ese sin manos de Cubero, pichón de Muslera. Un negro villero del Cerro que se debe partir la boca con la pasta base. No los viste al Maccia y el Cortelezzi ese, se miraban en la sombra los putitos. Una caterva de pajeros estos pibes…. y el técnico? ¡muchachoooo!, Coito interruptus se tendría que llamar no acabamos nunca, venía bien pero no lo puede dejar afuera a Mendez ese sí que juega y es guapo. Los demás unos cagones todos. Sabés como terminan estos, como los de Malasia, ninguno sirvió pa nada. Es culpa de los periodistas que los inflan porque están casados con el“Paco” Casal.

PLAGIADO DEL BLOG: “TODO POR LA MISMA PLATA”


Pa que vean que no estoy tan lejos, este salió en 180.com


Encantadísimo con los objetivos que se van logrando, pero estos pibes parecen tener el final ya marcado, no se pasan la pelota en el borde del área, están todos obsesionados con meter el gol de su vida para gritarle a la camara... no va de la mano con lo que parece transmitir la selección mayor... No quiero ser amargo y les deseo lo mejor por Uruguay, por sus carreras, por acostumbrarse a ser ganadores, grandes y cambiar de cabeza, pero no me gusta ver tanto talento y que no se explote bien, estoy seguro que con un juego colectivo, le encajábamos como 5 o 6 a los congoleños, que eran muy malos y con encajar los manos a manos, que por no pasar se dieron en el palo, el partido se abría. No aprendieron nada de la final que no comimos de goleada donde los brasileros, siendo unos excelentes individualidades, no dejan jamás de pasarse la pelota, inclusive el nabo de Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario