.

.

30 julio 2011

MUNDIAL SUB 20: HOY DEBUTA URUGUAY

¡¡¡ARRIBA CELESTITA!!!



Alguien dijo que el fútbol es el “opio de los pueblos”, lo que es por aquí, por Uruguay, esa denominación se hace cierta ya que vamos de campeonato en campeonato, no terminamos de disfrutar uno cuando hay que cambiar el discurso y salir a las calles a festejar la Copa América , como ya escribí en otro post “tanta alegría seguida me va a hacer mal”, estamos ante una sobredosis de fútbol y le seguimos dando.
La serie que tocó en el mundial no es nada fácil, el Campeón de Europa, Portugal; los siempre complicados africanos representados por Camerún y Nueva Zelanda que ha mostrado evolución en su juego.
Por más difícil que se presenten los rivales que han tocado en suerte, nada hará claudicar la esperanza de una buena actuación y como siempre, desde aquí estaremos alentando  y apoyando a los jóvenes celestes.
El debut es nada menos que con Portugal, el árbitro un qatarí,  Abdulrahman Abdou, ¡¡GUARDA AL HILO!! Ya me imagino ¡¡Qué cobrás Abdulrahman!! Seguimos atentos y cosechando adhesiones, así que ¡Ojaldre, eh!
No nos queda más que esperar y como siempre dar nuestra voz de aliento y esperanza.
¡¡¡VAMOS URUGUAY, CARAJO!!!

PLANTEL DE URUGUAY
Guardametas: 1Salvador ICHAZO-12Leandro GELPI-21Alexander DA SILVA
Defensas: 2Federico PLATERO-3Diego POLENTA-4Guillermo DE LOS SANTOS-6Leandro CABRERA-7Adrian LUNA-13Maximiliano OLIVERA-14Ramon ARIAS-17Yefferson MOREIRA
Mediocampistas: 5Angel CAYETANO-8Matias VECINO-10Pablo CEPELLINI-15Santiago MARTINEZ-16Nicolas PRIETO-18Camilo MAYADA-19Diego ROLAN
Delanteros: 9Federico RODRIGUEZ-11Cesar TEXEIRA-20Ignacio LORES
Entrenador: Juan VERZERI


PARTIDOS DEL GRUPO DE URUGUAY
30/07 Cali: Portugal - Uruguay
02/08 Cali: Uruguay - Nueva Zelanda
05/08 Bogotá: Uruguay - Camerún





No hay comentarios:

Publicar un comentario