.

.

25 julio 2011

¡¡¡NOS FUIMOS AL CARAJO!!!

La barométrica ACERTÓ EN TODO
Sin ánimo de refregarle fugaces éxitos a nadie, o querer enrostrar predicciones que nadie se animaba a hacer, hay que decirlo, que desde éstas páginas hemos sumado un acierto tras otro. Lo decimos desde la modestia que nos caracteriza, sin soberbia,  solamente es puro orgullo el haber sido otro ladrillo en esa pared que se llama URUGUAY CAMPEON, así como esos Señores que se visten de celeste sentimos que el aporte de La barométrica sumó su granito de arena, una gotita en este océano que nos bañó de gloria y felicidad. Tal vez alguno piense que desde estas páginas estamos pasando alguna factura, no señor, nada más lejano en nuestro espíritu nos moviliza para escribir estas líneas. Es simplemente puro orgullo que es compartido con esos lectores que creyendo en nuestra prédica nos siguen permanentemente  y es de todos ellos también este triunfo, para aquellos que lo sientan y quieran disfrutarlo.

CAMPAÑA ANTI CORRUPCION ARBITRAL
UN DELINCUENTE DE CUIDADO
 Hace poco más de un año iniciamos una campaña para denunciar cada injusticia, cada hurto, cada rapiña perpetrada por aquellos que entran a la cancha con la obligación de hacer justicia. Así fue que denunciamos y documentamos cada “yerro” de los soplapitos servidores del sistema, un sistema que porfiadamente se resiste a incluir a Uruguay. Hoy no fue la excepción y así se sucedieron desde el penal de Ortigoza a los 2 minutos que incluía la expulsión, a lo largo del partido mostró opuesto criterio según fuera la camiseta de cada jugador que cometía una falta, 2 penales más se omitieron. No es casual que figuras de la talla de Hugo Chávez, Cesar Farías o Sergio Markarián se hayan sumado a nuestra prédica insesante y coherente. El arbitraje del bucanero brasileño no pudo contra el ímpetu oriental que se llevó por delante al 11 paraguayo, solamente pudo evitar una más abultada diferencia en el marcador. Tranquilo don Fagundez, nadie le va a recriminar nada porque no pudo llevar a la derrota a los orientales, el mandado fue hecho, y de qué manera, la enorme superioridad oriental  impidió que el final fuera el que preveían los delincuentes, esos mismos delincuentes que tuvieron que entregarle todos los premios a los jugadores celestes, esos viejos carcamanes, “peras al caer” que se llevan otra amargura más para su oscuro curriculum de tropelías y atropellos.
Anótelo y no lo olvide Salvio Fagundez, un delincuente considerable.
CAMPAÑA PRO MANOS
Muslera y sus manos colocadas
Antes del inicio de esta copa lanzamos una campaña solidaria pro-manos para los arqueros uruguayos y he aquí una de las claves que sumaron una buena parte del éxito, los penales contra Argentina, las atajadas en ese partido y todos los demás, nos confirman que no estábamos equivocados con ésta campaña ni con el suministro de las cyber-manos. Todos pudieron ver la actuación de Muslera, quien en la custodia del arco uruguayo dio la necesaria seguridad para que desde allí se empezara a construir cada resultado que culmino con el campeonato. Hacía falta tener esa firmeza para no pasar angustias ni sobresaltos y cada vez que se lo llamo a actuar lo hiciera de la mejor manera y por si esto fuera poco en la definición por penales contuvo el remate que sumado a las 5 conversiones le dieron el pasaje a la semi final y eliminando a los locales. En la final no fue muy requerido pero cuando Paraguay en el 2º tiempo tuvo un intento de reacción respondió en gran forma en las pocas ocasiones que lo requirieron, en especial el remate de Haedo Valdez que tras arañarlo terminó dando en el horizontal.
CAMPAÑA TRIUNFALISTA, URUGUAY CAMPEON DE AMERICA
La campaña triunfalista URUGUAY CAMPEON DE AMERICA, la que tenía como imagen a Diego Lugano levantando la copa América. Cada paso que daba nuestra selección se confirmaba que esa ilusión inicial que movía esa campaña se iba convirtiendo poco a poco en una tangible realidad, a medida que pasaban los partidos más se agigantaba la figura del capitán celeste (al que parece le pusieron un brazalete más liviano) y más y más se aproximaba la hora en que el gran capitán hiciera cierta la imagen que ilustraba nuestra campaña. El propio Lugano se mostró con una remera que tenía estampado “vamos por la 15ª”, lo que muestra que no era una cuestión antojadiza de este escriba que por los efectos de vaya a saber qué tipo de alcaloide o que extraña confusión en lugar de adquirir un LCD para ver el partido, se compró un LSD y lo que es peor, se lo tomó y ese es el resultado de tal ingesta. Esa remera es la prueba más evidente de la confianza del plantel y el impulso que significó el respaldo que le brindaba La barométrica a través de esa campaña que no era otra cosa que una prueba de fe en las posibilidades del equipo.
La conclusión es obvia, un nuevo acierto de La barométrica que con mucha anticipación mostro la imagen que hoy recorre al mundo, que no es otra que la del capitán Diego Lugano levantando al cielo la copa América por 15ª vez para el fútbol uruguayo.
FORLAN MOJO Y FUIMOS CAMPEONES
 No es que ahora pretendamos lanzar nuestra carrera de pitonisos, o tiradas de buzios, tarot u otro tipo de adivinación. Simplemente se trata de demostrar que cuando a veces dicen que la fe mueve montañas, esta es una de esas veces que la realidad se encarga de confirmar ese viejo dicho. Cuando antes del inicio de la Copa se desató el “escándalo” Forlán-Zaira muchos se dedicaron a hablar más de ese affaire, no sé si esto habrá afectado al crack oriental, pero lo que era obvio era la sequía goleadora de Diego, aunque el jugador repetía que no lo afectaba las reiteradas menciones a este asunto ponían al pueblo oriental en vilo, llegando a la conclusión que la malvada Zaira había recurrido a algún hechicero para cerrarle el arco rival a nuestro goleador mundialista, fue así que desde este rinconcito y humildemente lanzamos la campaña EL DOMINGO MOJA FORLAN Y SOMOS CAMPEONES, no hay necesidad de explicar el resultado de la misma. No solo encajó 2 pepinos, sino que tuvo una extraordinaria actuación, lo que demuestra el acierto de tal campaña ya que acompañando esa actuación se rompió definitivamente el maldito hechizo del que era víctima. La convocatoria invitaba a sumarse a para quebrar el daño lo que si eso se lograba estaríamos no solo posibilitando que el gran Diego volviera a los goles, sino que por añadidura sería un aporte para acercar a nuestra selección al anhelado título. A todos aquellos que de una u otra forma apoyaron esta iniciativa sepan que son en parte co-responsables de esta alegría que hoy invade nuestro País  y que hace que Uruguay sea el más ganador de la Copa América  y que Diego Forlán con sus 2 dianas haya aportado para asegurar el triunfo que inauguró Luis Suarez.
 A todos aquellos que solicitan nuestros servicios para quebrar maleficios similares ofreciendo abultadas sumas en dólares, les digo que se abstengan. Ninguna cifra va a conmovernos para aceptar algún “trabajito”.  Aquellos que con problemas de erección, los que pretenden superar la frigidez de sus esposas u otro tipo de pedidos inverosímiles, yo lamento los males que los aqueja, pero no es mi oficio y no quiero invadir terrenos que no me pertenecen, esto fue un mínimo aporte para el éxito que coronó esta campaña para la obtención de la 15ª Copa América.

Reitero lo del principio no es la intención de esta nota enrostrarle a nadie estos aciertos, sino que es un simple raconto de cada movida que desde aquí lanzamos y que nos llena de satisfacción y orgullo de, junto a los que se sumaron, haber aportado al tán importante logro que hemos obtenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario